FIFA 21: Conoce jugadores y talentos jugables en Volta

EA SPORTS anunció para FIFA 21 el acceso de grandes estrellas de fútbol y talentos jugables en Volta, en la nueva actualización de contenido orientada al modo VOLTA FOOTBALL.

Nombres como Mbappe, estrella de la portada de FIFA 21 y líder de una nueva generación de futbolistas; Diplo, artista, DJ y productor galardonado; y Anthony Joshua, medallista de oro olímpico y dos veces campeón mundial unificado de peso completo, estarán disponibles como avatares para los fanáticos que deseen utilizar talentos jugables en VOLTA FOOTBALL.

talentos jugables en Volta

Artículos y nuevos talentos jugables en Volta Football de FIFA

Los fanáticos también pueden esperar ver futbolistas de clase mundial como Kaká, Eric Cantona y Trent Alexander-Arnold.

Además, próximamente se anunciarán más nombres importantes para continuar impulsando el poder de las estrellas en los equipos de VOLTA.

Entre otras novedades, este modo exclcusivo de FIFA también da la bienvenida a las actualizaciones de contenido de ropa de reconocidas marcas de moda como Adidas y Nike, que estarán disponibles dentro del juego, así como una colección única de VOLTA FOOTBALL curada por Héctor Bellerín, quien asumió el rol de Director Creativo para diseñar la línea inspirado en su raíces en la escena skate de Barcelona y su actual estilo de vida vegano.

“Héctor aporta una perspectiva única, no sólo como un jugador de élite, sino como una voz socialmente consciente en la intersección entre el fútbol y la moda”, comentó David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FIFA. “Estamos emocionados de compartir su visión de una colección que difumina esas líneas, influenciada por su familia y sus relaciones en el mundo de la moda. El objetivo era llevar su gusto, personalidad y voz a nuestra marca de una manera que involucre a nuestra base de jugadores, y su primer lanzamiento inspirado en la escena del skate de Barcelona hace exactamente eso. Los jugadores de FIFA definitivamente verán más de Héctor este año en el juego”.

Disfruta el fútbol calle en FIFA

Al igual que la cultura del fútbol se extiende actualmente fuera de la cancha, los nuevos lanzamientos en el juego y las adiciones a VOLTA Vanity continúan fusionando el deporte real con la cultura, la creatividad y el estilo auténticos del juego en espacios reducidos.

A %d blogueros les gusta esto: