Snapdragon 888: Lo nuevo de Qualcomm con 5G y centrado en el gaming

Qualcomm anunció su nuevo procesador de gama alta para este 2021, Snapdragon 888 es el nombre de la nueva apuesta de la firma internacional de tecnología que en esta oportunidad hace especial atención en la experiencia gaming, la conectividad 5g y las opciones multimedia.

El procesador anunciado por la marca de tecnología llega para responder las necesidades de los usuarios actuales, incorporando conectividad 5g, realidad aumentada, realidad virtual además del trabajo en la nube a fin de favorecer la experencia conectada.

Qualcomm Snapdragon 888

Qualcomm le da bienvenida al Snapdragon 888

Snapdragon 888 es lo nuevo para los móviles de gama alta, ya que en esta ocasión equipa un motor para la inteligencia artificial rendimiento y eficiencia para 26 tera operaciones por segundo, además del módem 5g fabricado en 5 nanómetros.

En línea con lo anterior, este procesador de Qualcomm cubre el soporte 5G tanto SA y NSA, utilizando para ello antenas del escectro actual como el 3G y 4G que estaban disponibles.

En materia de gráficos, Snapdragon 888 incorporará de nuevo la tecnología propia Snapdragon Elite Gaming, la cual en su tercera generación proporciona la base para renderizados de hasta 144 frames por segundo con Desktop Forward.

“En asociación con Qualcomm, los smartphones 5G de Motorola ya están disponibles hoy a través de más de 100 socios comerciales alrededor del mundo. La nueva plataforma de chipset móvil 5G de Qualcomm mejorará aún más las experiencias 5G en los futuros dispositivos Lenovo y Motorola, y es parte de nuestro compromiso de continuar expandiendo el portafolio 5G de la marca. Mirando hacia el futuro, estamos emocionados de lanzar también una nueva plataforma con experiencias móviles más poderosas para juegos, inteligencia artificial y tecnologías de cámara. Creemos que cambiará la forma en que trabajamos, estudiamos y jugamos en el mundo actual. Otra gran noticia es que Motorola también traerá la plataforma de la serie 800 de Qualcomm a la familia moto g el próximo año”, indicó el presidente mundial de MBG (Mobile Business Group de Lenovo), Sergio Buniac

Para la fotografía y grabación de videos, Qualcomm Snapdragon 888 estrenará un nuevo procesador de imágenes, el Spectra ISP, que permitirá capturar fotos y vídeos a 2,7 gigapíxeles por segundo, lo que aproximadamente se traduce a 120 fotografías de 12 megapíxeles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: