¿Por qué instalar un televisor en tu terraza al aire libre?

Con la llegada del buen tiempo, los exteriores se convierten en el punto de encuentro favorito para disfrutar en familia, compartir con los amigos o para ver un partido de fútbol o una película en un televisor de calidad. Por esto, es fundamental equipar estos espacios con la mejor tecnología, la cual sea capaz de adaptarse a las condiciones más extremas.

Lo cierto es que son pocas las personas que se atreven a poner un televisor en los exteriores de la casa, ya sea por suciedad, salpicaduras de agua e incluso por los insectos. Para solucionar todos esos inconvenientes nace The Terrace, el primer televisor creado exclusivamente para exteriores, el cual posee certificación IP55, lo que significa que tiene resistencia al polvo, calor y el agua, ideal para instalar en espacios como quinchos y terrazas.

Gran calidad de imagen en el televisor al aire libre

¿Alguna vez te has dado cuenta que con la luz solar la imagen de tu TV se ve más pálida y con menos color? Esto se debe a la falta de brillo de la pantalla, pero sí este era tu principal inconveniente para instalar un televisor en tu terraza no debes preocuparte más porque The Terrace de Samsung cuenta con un alto nivel de brillo para que esto no te vuelva a ocurrir y puedas disfrutar de tu contenido favorito, al aire libre con una gran calidad de imagen.

No importa si es de día o es de noche, su pantalla se adaptará a la luz para entregar la mejor experiencia de visión posible, gracias a su Modo Adaptativo. Además, tiene una pantalla con una lámina antirreflejo, con 2.000 nits de brillo y de rápida respuesta con una tasa de refresco de 120 hz.

“The Terrace cuenta con tecnología Quantum Dot de QLED, lo que ofrece imágenes con un gran nivel de realismo, colores vivos y nitidos como en la naturaleza, es decir, con un 100% Volumen de Color, sin importar el nivel de brillo. Y es que QLED es lo más Premium e innovador en tecnología Samsung para TVs”, explica Matías Sabaj, Product Manager de TV en Samsung Chile.

terrazas The Terrace

Disponibilidad y precios del televisor de Samsung

The Terrace está disponible en Samsung.com y en los principales retailers del país en tres formatos: el de 55” a un precio referencial de $2.599.990, mientras que el de 65” tiene un valor estimado de $3.199.000. Finalmente, para espacios más amplios, el The Terrace de 75” lo puedes encontrar a $3.990.000.

Por la compra de cualquiera de los tres modelos de The Terrace, se incluye sin costo un soporte de pared y un The Terrace SoundBar, además de la instalación, configuración inicial gratis y un año de Estadio CDF. 

The Terrace

Si la compra se realiza en Samsung.com, habrá beneficios especiales como despacho gratis a todo Chile y pago con hasta 12 cuotas sin interés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: