FreeBuds Studio: Audífonos premium de Huawei

HUAWEI FreeBuds Studio es el nombre de los nuevos audífonos premium de la firma de tecnología y éstos llegaron al mercado con distintas modalidades de uso destinadas al usuario exigente, optimizando la experiencia de uso desde la primera escucha.

En esta línea, los dispositivos bluetooth integran cancelación activa de ruido inteligente, audio premium, además de una opción que activa el modo de atención, idea que el usuario podrá llevarlos en espacios donde se requiera prestar atención a detalles o indicaciones externas.

HUAWEI FreeBuds Studio

Características destacadas de los audífonos premium de Huawei

Como se aprecia, estos audífonos ofrecen un exterior simple pero elegante, además de tecnología que ofrece un sonido potente pero a la vez inteligente.

Los audífonos premium llegan con una serie de chips y sensores inteligentes que brindan un sistema de cancelación de ruido de alto nivel, ofrecen una experiencia premium ya que pueden optimizar el sonido, la música y el ruido exterior en llamadas efectuadas o recibidas.

Añade en el interior un sistema omnidireccional de 8 micrófonos, propuesta que permite detectar el sonido ambiental con mayor precisión para una mejor experiencia de usuario en estos dispositivos bluetooth.

Para estar en sintonía con las experiencias de los usuarios, los audífonos de Huawei integran la aclamada cancelación activa de ruido inteligente, sistema que permite percibir múltiples escenas y que trabaja en segundo plano para ir ajustando un efecto de cancelación de ruido activo, adecuado y cómodo.

Dispositivos Bluetooth de gran calidad

Los audífonos integran opciones avanzadas para la cancelación de ruido en llamadas que captan efectivamente las voces humanas y consiguen un sonido nítido, potente y claro.

audífonos

Los nuevos dispositivos bluetooth de Huawei ofrecen audio premium, ya que adoptan un chip de audio de nivel Hi-Fi y componentes acústicos y profesionales.

En esta línea, los audífonos ofrecen un rango de respuesta de frecuencia ultra amplio de 4Hz a 48Hz, propuesta que permite escuchar música en alta resolución con detalles increíbles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: