ASUS ExpertBook B9

El nuevo ASUS ExpertBook B9 se ha transformado en una excelente apuesta para el mundo empresarial, ofreciendo características avanzadas para garantizar la seguridad y fiabilidad de los datos almacenados.

“El portafolio de Asus orientado a empresas está creado para lograr la mejor experiencia de uso en el mundo corporativo, por lo que es clave resguardar la información y datos de las empresas almacenados en los portátiles de cualquier tipo de intrusión e interceptación de material, ya sea de manera física o virtual”, asegura Ariela Mendel, gerente de Marketing de ASUS. Además, la ejecutiva agrega que esta serie entrega soluciones que van más allá de la garantía estándar, con las que es posible proteger los componentes del equipo y ahorrar tiempo y esfuerzo, acorde a las necesidades de cada institución.

ASUS ExpertBook B9

ASUS ExpertBook B9: Para el mundo empresarial avanzado

ASUS ExpertBook B9 el portátil empresarial de 14 pulgadas más ligero del mundo, diseñado especialmente para ejecutivos que están constantemente en movimiento y necesitan un alto rendimiento, durabilidad y portabilidad.

Entrando en materia, el ASUS ExpertBook B9 Es uno de los computadores para ejecutivos más liviano del mundo con un peso de tan 990 gramos, creado para profesionales en movimiento, permitiendo un traslado cómodo y fácil.

Por otro lado, el ASUS ExpertBook B9 cuenta con una amplia gama de opciones de entrada y salida que incluyen dos puertos Thunderbolt 3 adyacentes, HDMI de tamaño completo y un ASUS NumberPad 2.0 exclusivo integrado en el panel táctil para una rápida entrada de datos. En el lado derecho, los usuarios obtienen un puerto USB 3.1 Gen 2 y un conector de 3,5 mm jack para audio.

ASUS ExpertBook B9

Batería de alta durabilidad. La fuente de alimentación de cuatro celdas 66 Wh puede durar hasta 24 horas con la misma carga de trabajo. El soporte de carga rápida ofrece cualquiera de las opciones de batería hasta el 60% de la capacidad máxima en sólo 49 minutos.

Certificación de grado militar (Military grade):  La certificación y test de calidad Military Grade MIL-STD 810G certifica estándares de resistencia a través de rigurosas pruebas a las que son expuestos los computadores para verificar su buen funcionamiento en ambientes y condiciones extremas.

Este equipo ha alcanzado una sólida certificación de grado militar, superando un total de 16 tests con pruebas de caídas, choques, vibración, altas y bajas temperaturas, humedad, exposición a arena y polvo. Así mismo, es el único que se pone a prueba con una caída de 122cm.

ASUS ExpertBook B9: Software avanzado y seguridad nivel empresarial

Software y Hardware de primer nivel: Este equipo cuenta con un procesador Intel® Core ™ i7 de décima generación, con hasta 16GB de memoria LPDDR3, dos SSD M.2 de 2TB en ranuras PCIe 3.0 x4 y redes Wi-Fi 6.

Además, incluye la última versión del software MyASUS que permite una integración perfecta con dispositivos móviles, utilizando la aplicación móvil Link to MyASUS, facilitando la  transferencia de archivos, enlaces, o acceso remoto a los archivos.

Seguridad de nivel profesional: Al combinar un chip de seguridad Trusted Platform Module 2.0 (TPM), un protector de cámara web y una cámara IR incorporada para inicios de sesión biométricos seguros, el B9450 ofrece una seguridad sólida para ayudar a los usuarios a proteger los datos comerciales y mantener la privacidad personal.

Deja un comentario