Llega a Chile el Asus ZenFone 4: Cámara tope de línea

Desde el 20 de noviembre está disponible en el mercado chileno el Asus ZenFone 4 que vienen a revolucionar a los usuarios gracias a sus potentes cámaras tope de línea. 

Y es que uno de los aspectos que los usuarios más consideran a la hora de adquirir un móvil es la cámara fotográfica, componente importante para retratar momentos únicos, viajes o vacaciones familiares.

Asus ZenFone 4

Considerando este aspecto relevante, Asus presentó a los usuarios dos modelos de teléfonos inteligentes que llegan a revolucionar el mercado. Primeramente el Asus ZenFone 4 y con posterioridad el Asus ZenFone Max, dos terminales gama alta que incorporan doble cámara frontal o trasera en todos sus modelos

ZenFone 4: Ampliando nuestra visión hasta el 200%

El nuevo terminal de Asus, integra una cámara dual de 12MP y 8MP el que está equipado con un lente gran angular de 120º, obteniendo fotografías amplias gracias al sensor IMX362 de Sony y el chip SuperPixel Engine que trabaja de manera exclusiva Asus.

Por otro lado, llega al mercado chileno el Asus ZenFone 4 Max, dispositivo equipado con una cámara dual trasera pero con estabilización electrónica de imagen, integra una cámara de 13MP y una delantera de 8MP pero que logra selfies de 140º de ángulo de visión.

Asus ZenFone 4

Además, posee una batería de 5000mAh que permite realizar intensas jornadas de fotografía al aire libre, time-lapse y más, con una autonomía que llega hasta los 46 días en Stand By.

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “la cámara es un atributo completamente diferenciador de la nueva familia ZenFone 4, estamos seguros de que los usuarios van a enamorarse de sus ZenFones y su capacidad de hacer fotos absolutamente hermosas, incluso bajo las condiciones de luz más desafiantes”.

Disponibilidad y precios

En el aspecto de los precios, el ZenFone 4 llegará al mercado con un valor cercano a los $179.990, mientras que la versión Max de este terminal de Asus llegará a los $349.990.

A %d blogueros les gusta esto: