Fitbit OS 5 regalos tecnológicos

Fitbit presentó un listado con una serie de regalos tecnológicos orientados a ponerse en forma y a mantenerse conectados en la jornada diaria.

Te cuento detalles y características de estos regalos tecnológicos de la firma internacional de tecnología.

Fitbit Versa 3

Estos son los regalos tecnológicos para esta navidad

Fitbit Sense: Fitbit Sense es un nuevo reloj inteligente de salud innovador que brinda la combinación más avanzada de sensores y tecnología innovadora disponible en un dispositivo Fitbit, para brindarte una comprensión más profunda de tu cuerpo y guiarte hacia una mejor salud y bienestar. Sense es el primer reloj inteligente del mundo con un sensor de actividad electrodérmica (EDA) en el dispositivo para ayudarte a controlar el estrés.

Sense presenta lo mejor de lo que te encanta de Fitbit más GPS integrado, que ofrece todo lo que necesitas para administrar tu salud física y mental con una batería de más de 6 días y una prueba gratuita de seis meses de Fitbit Premium a $ 339,990 (CLP). Obtén más información sobre tu salud, como tu frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca en reposo, variabilidad de la frecuencia cardíaca, y la temperatura de la piel.

Hay nuevas opciones de accesorios disponibles para combinar con cada parte del día o de la noche, incluidas nuevas bandas infinitas livianas, estilos deportivos y opciones de tejido y cuero. Precio: $ 339.990.

Fitbit Sense

Fitbit Versa 3: es la última evolución de la familia más popular de relojes inteligentes con funciones de fitness, salud y conveniencia aún más avanzadas, como GPS integrado, tecnología mejorada de frecuencia cardíaca PurePulse 2.0, Minutos en Zona Activa™, un altavoz y micrófono para potenciar las capacidades de control por voz, con Google Assistant o Amazon Alexa integrado, y la capacidad de recibir llamadas desde tu muñeca.

Disponible en aluminio negro / negro, aluminio medianoche / dorado suave y aluminio arcilla rosa / dorado suave. Precio: $239.990.

Fitbit Versa 3

Fitbit Inspire 2: es el monitor de actividad física más accesible, fácil de usar y elegante que te ayuda a desarrollar hábitos saludables con funciones de fitness motivadoras como Minutos en Zona Activa™, más de 20 modos de ejercicio basados ​​en objetivos, herramientas avanzadas para dormir y monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, todo con hasta 10 días de duración de la batería. Los nuevos suscriptores reciben una prueba gratuita de Fitbit Premium por un año, con acceso a programas de nutrición y fitness paso a paso, cientos de entrenamientos, contenido de meditación y conocimientos personalizados para ayudarte a alcanzar sus objetivos

Disponible en negro, blanco lunar y rosa del desierto. Precio: $109.990.

Fitbit Inspire 2

Fitbit Charge 4: la última evolución de la línea de monitores de actividad más vendida y te brinda una comprensión más profunda de tu cuerpo y tu salud, con nuestra combinación más avanzada de sensores y funciones para impulsar tus objetivos de fitness más lejos, ahora con GPS integrado y los nuevos Minutos en Zona Activa™ para una guía más personalizada que te ayudará a mejorar tu salud y optimizar tu actividad. Charge 4 ofrece lo que más deseas en un monitor de actividad, con funciones inteligentes esenciales y hasta 7 días de duración de la batería en un diseño elegante y resistente a la natación.

Disponible en tejido reflectante de granito negro, palo de rosa, azul tormenta y edición especial. Precio: $ 159.990

Fitbit Charge 4

Fitbit Ace 2: Diseñado para niños de 6 años en adelante, Ace 2 trae un nuevo diseño a prueba de natación con colores y diseños divertidos, retos y características para niños mientras fomentas más tiempo en familia a través de la actividad física. Ace 2 tiene controles parentales para ayudar a proteger la privacidad de los niños. Los padres también pueden revisar la actividad y los hábitos de sueño de sus hijos para fomentar cambios de comportamiento saludables, todo a un precio asequible.

Disponible en cielo nocturno / amarillo neón, sandía / verde azulado y uva. Precio: $ 69.990.

Regalos tecnológicos para pequeños

Fitbit Ace 2

Fitbit Aria Air: Una báscula Bluetooth de bajo costo que monitorea el peso y se sincroniza con la aplicación de Fitbit para calcular el IMC, brindándote una vista completa de tus tendencias a lo largo del tiempo junto con tus datos de actividad, frecuencia cardíaca, sueño y nutrición dentro de la aplicación de Fitbit. Aria Air te brinda acceso a datos, información y motivación adicionales para alcanzar de manera más efectiva tus objetivos de salud y bienestar.

Disponible en negro o blanco. Precio: $ 49.990.

Como puedes verificar existen distintos regalos tecnológicos para bolsillos y tipos de usuario.

Deja un comentario