Upcycling en CES 2021: Samsung le da un segundo uso a sus empaques

Como parte del trabajo que tiene Samsung para reducir la huella de carbono en el mundo, Samsung cerró su conferencia de prensa CES 2021 compartiendo detalles acerca de la visión de la marca sobre cómo la tecnología puede permitir el progreso y crear un mejor mañana para todos, activando el concepto de upcycling y el reciclaje a nivel de consumidor.

Samsung cree que no existe una solución única que lo abarque todo; un futuro sostenible requiere inversiones en un amplio espectro. Es por eso que Samsung se centra en tres áreas clave que están preparadas para beneficiarse al máximo de la innovación tecnológica: sostenibilidad, educación y accesibilidad, ampliando el upcycling en los empaques de los productos de la compañía.

“En Samsung, siempre estamos buscando formas de construir un futuro mejor y más sostenible”, dijo Sandeep Rana, Gerente Senior, Especialista en Sostenibilidad Ambiental de Samsung, quien compartió el mensaje de sostenibilidad de Samsung en la conferencia de prensa. “Con un enfoque en el medio ambiente, las personas y la sociedad, continuaremos brindando a nuestros consumidores herramientas y tecnologías responsables para abordar nuestros desafíos de hoy y permitir un futuro mejor para todos”.

Upcycling Samsung

Galaxy Upcycling at Home: Avanzando en la sostenibilidad de los productos

Como parte de su compromiso de crear una economía circular, Samsung está desarrollando programas y soluciones de empaque que promueven un ciclo de vida sostenible del producto, de principio a fin:

  • Galaxy Upcycling at Homeen el evento, Samsung anunció una actualización de su programa Galaxy Upcycling llamado Galaxy Upcycling at Home. El nuevo programa reinventa el ciclo de vida de un teléfono Galaxy más antiguo y ofrece a los consumidores opciones sobre cómo podrían reutilizar su dispositivo para crear una variedad de herramientas de IoT convenientes.
  • Empaquetado ecológico para TV: Además, Samsung anunció que su empaque ecológico se expandiría a productos QLED, UHD TV, monitores y audio en 2021. Como parte de un compromiso continuo con conciencia ecológica, Samsung está creando productos y soluciones con la sostenibilidad en el centro. Por ejemplo, el nuevo control remoto de celda solar de Samsung, fabricado en parte con plástico reciclado, se puede cargar mediante iluminación solar o interior, lo que reduce el desperdicio de batería.

Galaxy Upcycling at Home

Con la convicción de que las generaciones futuras desempeñarán un papel fundamental en la construcción de un futuro sostenible, Samsung también ha priorizado la educación tecnológica a través de Samsung Solve for Tomorrow, que alienta a los jóvenes a usar la tecnología de manera creativa para resolver los desafíos de la comunidad, y Samsung Innovation Campus, que ayuda a los estudiantes a desarrollar técnicas y habilidades personales para futuros trabajos.

Samsung también destacó en el evento cómo está haciendo que sus productos sean aún más inclusivos y accesibles para todos. La aplicación SeeColors está diseñada para ayudar a las personas con deficiencia de visión del color (CVD) a ajustar la configuración de sus televisores QLED 2021 para una mejor experiencia de visualización, y la función Zoom de lenguaje de señas en los televisores garantiza que todos, independientemente de su capacidad, puedan disfrutar fácilmente cortando -Tecnología de borde.

Por último, al comprender lo desafiante que puede ser lograr un equilibrio entre nuestra vida digital y analógica, Samsung presentó la función Bienestar digital, diseñada para ayudar a las personas a tomar el control y administrar su tiempo digital, para que puedan usar la tecnología para mejorar nuestras vidas y empoderarnos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: