Sony presentó en CES 2021 la marca Airpeak con el objetivo de desarrollar aún más la tecnología de drones de hoy en día mientras se logra la máxima creación de valor.
Como primera fase de este proyecto, Sony irá avanzando en el mercado de drones y presentará un nuevo negocio dirigido a la producción de fotografía y video profesional en la primavera de 2021, con el primer dron de Sony.
Airpeak llega para apoyar completamente la creatividad de los creadores de video, la carga útil del drone y para que este vehículo pueda equiparse con un cámara sin espejo para capturar fotografías aéreas y videos de fotograma completo de alta calidad.
Airpeak: El drone de Sony para los amantes de los cuadricópteros
Airpeak, es la clase de drones más pequeña de la industria que puede equiparse con el sistema Alpha, es capaz de realizar filmaciones dinámicas y vuelos precisos y estables, y tiene como objetivo contribuir al mundo del entretenimiento al tiempo que busca nuevas posibilidades para la expresión creativa.
De acuerdo a los voceros de la compañía, la idea es poder “inspirar la creatividad de los creadores de producciones de vídeo y explorar nuevas posibilidades de expresión” a través de una iniciativa con la que Sony pretende “contribuir a la evolución de los drones y generar valor dentro de este mercado en crecimiento al más alto nivel“.