Sony lanza al mercado chileno su nueva línea de televisores BRAVIA 4K HDR

bravia hdr

[dropcap]¿Q[/dropcap]uien no ha querido disfrutar televisión en formato 4K?, bueno ahora eso es posible, gracias a la increíble calidad de imagen que entrega el BRAVIA 4K HDR, la nueva línea de productos que fueron presentados en el CES y que ya es posible conseguir en el mercado local.

bravia-1 Sony lanza al mercado chileno su nueva línea de televisores BRAVIA 4K HDR

Los BRAVIA 4K HDR captan contenidos HDR generando una calidad de imágenes y detalles nunca antes presentado a esto se le suma la resolución 4K, que le entrega definición y realidad a cada escena que es posible ver en estos artefacto electrónicos.

La serie BRAVIA X935D incorpora el chip Slim Backlight Drive, mecanismo de retroiluminación capaz de diferenciar el color y brillo donde es más necesario. Adicionalmente, cuenta con la tecnología X-tenden Dynamic Range PRO, tecnología que ayuda a entregar una gama de brillo y negros tres veces superior al modelo convencional.

Este nuevo modelo de televisor presenta un fino marco reducido a 11,7 milímetros de grosor, lo que ayuda cuando se desee colgar este dispositivo en nuestro lugar deseado. Adicionalmente el BRAVIA 4K HDR cuenta con Android TV, simplificando la forma de acceder a los contenidos y aumentando las distintas posibilidades para los usuarios.

El precio de salida de este televisor es de $999.990 en el mercado nacional y está disponible en la página web de Sony Store en modelos de 65 pulgadas y también en 55, 65 y 75 pulgadas.

print-button Sony lanza al mercado chileno su nueva línea de televisores BRAVIA 4K HDR