WH-1000XM4 Silent White: Un nuevo color para los usuarios

Sony acaba de presentar una nueva versión de los auriculares WH-1000XM4, donde en esta oportunidad incorpora en el color Silent White o blanco acabado de nácar. 

La nueva versión de los 1000XM4 color Silent White se lanzarán junto con el 75 aniversario de Sony en mayo de 2021 y vendrán con la misma reducción de ruido galardonada y líder en la industria que el WH-1000XM4.

El nuevo color Silent White está diseñado para simbolizar el silencio y la serenidad que brindan los auriculares con cancelación de ruido, mientras que un acabado de nácar le da a los auriculares un aspecto extra lujoso.

Además, estos WH-1000XM4 Silent White también viene con un recubrimiento de color adicional en comparación con el modelo negro y plateado, lo que los hace más resistentes a la decoloración. Tanto la caja como el cable vienen en color blanco a juego.

WH-1000XM4 Silent White

WH-1000XM4 Silent White: Solo música

Al igual que los modelos WH-1000XM4 en negro y plateado, que se lanzaron el año pasado, el nuevo WH-1000XM4 Silent White viene con la mejor reducción de ruido de Sony, que reduce las frecuencias altas y medias.

Por otra parte, la reducción de ruido se consigue utilizando el procesador de cancelación de QN1 ruido HD con tecnología dual de ruido del sensor, que incluye un nuevo algoritmo, así como un nuevo Bluetooth SoC de audio (System on Chip), que ajusta en tiempo real al ruido, la música y las características acústicas .

Mediante el uso de Edge-Al, DSEE Extreme que permite restaurar con precisión detalles en el sonido que de otro modo se perderían durante la compresión digital. Edge-AI entra y analiza la música en tiempo real y reconoce instrumentos, géneros musicales y elementos individuales en cada canción, para crear una experiencia auditiva más rica y completa.

WH-1000XM4 Silent White

Experiencia auditiva simple y manos libres

El WH-1000XM4 Silent White viene con una amplia gama de tecnologías y características que le permiten una experiencia auditiva simple y con manos libres. Con la función Speak-to-Chat, el micrófono contesta cuando dices algo y luego detiene la música. Los auriculares también tienen un sensor de distancia y dos sensores de aceleración que detectan cuando usas tus auriculares. Si no los tiene activados, la reproducción se detiene para ahorrar energía de la batería. Los auriculares también vienen con Adaptive Sound Control, que detecta dónde se encuentra y qué está haciendo, y ajusta la configuración de los sonidos ambientales en consecuencia para crear una experiencia auditiva óptima.

El WH-1000XM4 Silent White se puede emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Los auriculares también son compatibles con NFC, tienen una duración de batería de hasta 30 horas y son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

Centrarse en la comodidad del dispositivo

El WH-1000XM4 Silent White, al igual que el modelo negro y plateado, viene en un diseño sofisticado y liviano con gran comodidad, para que no notes que estás usando los audífonos. Con las suaves almohadillas para los oídos, los auriculares son ideales para aquellos que siempre están en movimiento.

Indicar que los WH-1000XM4 Silent White viene en una edición limitada globalmente a partir de junio de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: