Editor de fotos online

Si tu idea es buscar un editor de fotos online sencillo, funcional y que ofrezca las herramientas fundamentales para hacer tu recuerdo épico, te recomiendo Fotor, editor de imágenes online que con un par de toques te permitirá compartir tus fotografías rápidamente en redes sociales, sin la necesidad de pasar por tu computador de casa.

Fotor es un ecosistema orientado a usuarios que desean ir modificando diversos ajustes orientados a la edición fotográfica, donde a través de una aplicación o desde su sitio web podrá modificar parámetros como el tono, el color, añadir viñetas o ir modificando la curva del brillo de cada imagen.

Te invito a conocer las principales características y por qué te recomiendo este espectacular editor de fotos online.

Editor de fotos online

Editor de fotos online con herramientas avanzadas 

Además de las opciones básicas, este editor de fotos online cuenta con opciones avanzadas para hacer verdaderas obras de arte.

En este sentido encontramos efectos de color, modo belleza, stickers, formas y elementos además de la posibilidad de incluir texto o añadir componentes desde la nube de Fotor.

Algo que valoran mucho los usuarios es contar con opciones que simplifiquen la edición de fotografías, es aquí donde Fotor añade en el apartado “ajustar” una opción que permite mejorar la imagen con un click, propuesta de la app que irá optimizando aspectos como el color, el tono de la fotografía además de los niveles de brillo de la imagen.

Editor de fotos online

Mejora tu fotografía con un solo toque

Fotor es una herramienta muy flexible para la edición fotográfica, con el paso del tiempo las empresas han ido desarrollando propuestas que hacen este proceso simple, sencillo y rápido.

El usuario podrá ir revisando en detalle desde ajustes para el brillo, contraste, saturación, desenfoque, viñeteado, temperatura, tinte, recorte, efecto miniatura o rotación. Además de esto, el efecto Tilt Shift es realmente interesante ya que permite emular la apertura del objetivo de una cámara DSLR, algo que con otras aplicaciones es realmente complejo.

En este apartado, es posible mejorar la calidad de una imagen online a través de este editor de fotografías, ya que Fotor integra un potenciador automático de fotos que es muy fácil de utilizar, aumentando de esta forma la calidad de imágenes hechas con cámaras de menor calidad o bien elevando aspectos que pueden ser relevantes para tus fotografías.

El editor de fotos online dispone de esta herrmienta que sube el nivel de la textura de tus imágenes de forma sencilla y fácilmente, ya que gracias a su tecnología de procesamiento Fotor mejora la fotografía con un solo click.

potenciador automático de fotos

Es así que en cosa de segundos podrás compensar la exposición y corregir de forma automática el color de las imágenes consiguiendo asombrosas fotografías rápidamente.

¿Por qué te recomiendo Fotor?

El editor de fotos online, cuenta con un gran abanico de herramientas de diseño y edición de fotografías en línea y llega como una solución para todas las necesidades de los usuarios que busquen crear o editar fotografías.

Además dentro de sus opciones de diseño es posible crear desde tarjetas de presentación, portadas, publicaciones, plantillas de collage además de diversas etiquetas para usuarios que deseen este tipo de contenido en sus redes sociales.

potenciador automático de fotos

Por otra parte Fotor es una gran aplicación fotográfiica para dispositivos móviles, donde a través de sencillos filtros el usuario podrá aplicar su creatividad y ampliar las opciones de uso de esta sencilla herramienta de edición de fotos online.

Además de todas las opciones antes mencionadas, este editor de fotografías dispone de modernos filtros que te ayudarán a conseguir miles de Me Gusta y diversas publicaciones que quedarán en el recuerdo de muchos usuarios.

Deja un comentario