Noticias de tecnología

El pasado domingo 17 de enero de 2021 se cumplió una nueva hazaña en Zoom Tecnológico y es que esta plataforma que entrega noticias de tecnología llegó a los 9 mil suscriptores activos, cifra muy importante que va respaldando el trabajo diario que se realiza en las distintas plataformas de difusión.

Y es que las primeras palabras que aparecen son de agradecimiento por el importante recibimiento que ha tenido el canal de YouTube y el sitio web de Zoom Tecnológico, espacio que ha permitido entregar noticias de tecnología de forma rápida, sencilla y en un lenguaje que sea entendible para todos los usuarios.

Noticias de Tecnología en Chile, columnas de opinión e información de utilidad

En un nuevo año de acción, Zoom Tecnológico irá entregando información de diversa índole, destacando aquellos lanzamientos internacionales, aquellos eventos globales como aquellas noticias que sean de carácter nacional e internacional y que permitan ampliar el entendimiento entre los lectores de este sitio web.

Pero además de las noticias de tecnología, también se da el espacio para publicar diversas columnas de opinión, revisado o análisis de productos los que con posterioridad se publicarán en el canal de YouTube de Zoom Tecnológico.

Optimizar tu canal de YouTube

A modo de resumen, dentro de los mejores videos que posee esta plataforma se destaca:

  • Review de la Canon Pixma MG3610 -> 95 mil visitas
  • Configuración de Fitbit en Android -> 63 mil visitas
  • Review del HUAWEI Watch GT 2 de 42 mm -> 61 mil visitas
  • Review de Auriculares Panasonic RP-BTD5 -> 47 mil visitas
  • Review del Moto G7 Power -> 41 mil visitas

Noticias de tecnología en formato de video

En esta línea, por ejemplo, si hablamos de noticias de tecnología, destaca la sección de Tech News, apartado que nació luego de la alianza gestada con Rewind TV y ya tiene 50 publicaciones en un espacio dedicado a la tecnología.

La invitación está para seguir el contenido diario de Zoom Tecnológico y las actualizaciones diarias que se realiza de la tecnología, el emprendimiento y los dispositivos móviles.

Deja un comentario