Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Impresiones Moto G9 Power
Primeras Impresiones Noticias Teléfonos Móviles Unboxing

Primeras Impresiones del Moto G9 Power: Smartphone con enorme batería

Moto G9 Power es la nueva apuesta de la gama media de Motorola para quien busca una enorme batería, carga rápida pero a un precio contenido.

Y es que este nuevo smartphone de Motorola es un teléfono que busca competir en el segmento de la gama media económica y donde la principal virtud que resalta es su batería que llega a los 6000mAh compatible con carga rapida.

Principales especificaciones del Moto G9 Power

El smartphone de la gama media de Motorola tiene un panel frontal de 6,8 pulgadas y trabaja, como ha sido la tendencia de la marca con un panel LCD IPS que llega a los 720 x 1640 pixeles en unas dimensiones amplias y en un peso total de 221 gramos.

Moto G9 Power llega al país con el procesador Qualcomm Snapdragon 662, la tarjeta gráfica Adreno 610, 4GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno, 64GB y 128GB.

El apartado de las cámaras es bastante interesante en este smartphone, ya que el Moto G9 Power posee cuatro cámaras en total, 3 principales y una frontal. En la parte trasera destaca su módulo de 3 cámaras que son de la configuración 64MP (f/1.7), 8MP gran angular y un sensor de 2MP para capturas de fotografías macro. A esto se suma la cámara frontal de 16MP con apertura f 2.0.

Impresiones Moto G9 Power

Sistema operativo y otros detalles del nuevo smartphone de Motorola

Indicar que el Moto G9 Power presenta una pantalla perforada con resolución HD+ y este modelo en cuestión también cuenta con un jack de audio de 3.5mm, así como con un chip NFC para pagos móviles y emparejamiento de altavoces inteligentes.

El Moto G9 Power ejecuta el sistema operativo Android 10 de serie bajo la interfaz My UX de Motorola, se aprecia una versión bastante stock de Android, pero con algunos añadidos funcionales propios de la compañía que le darán sentido a este smartphone en este 2021.

En temas referidos a la configuración de este móvil, Motorola ha optado por incluir un botón físico para Google Assistant, esto para que tu experiencia con el asistente de Google sea más rápido y más efectivo.

Impresiones Moto G9 Power

El Moto G9 Power tiene una enorme batería que promete una autonomía de 60 horas con una sola carga, esto con el añadido de que soporta carga rápida de 20W en un cargador que se encuentra incluido en su caja.

Te recomiendo estar atento al canal de You Tube de Zoom Tecnológico, ya que pronto se publicará el análisis a fondo de este smartphone de la gama media además de algunos detalles que te pueden ser de utilidad.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo