lente fotográfico de Sony

Sony presentó el lente fotográfico FE 35 mm F1.4 GM (modelo SEL35F14GM), la última incorporación a su aclamada serie G Master de lentes de fotograma completo, que ofrece calidad de imagen de primera clase y hermosos efectos bokeh para lograr mayor capacidad expresiva en un diseño liviano y extremadamente compacto.

El lente fotográfico FE 35 mm F1.4 GM es imprescindible para los usuarios de la montura E de Sony, ya que en combinación con las cámaras Sony alcanza capacidades de enfoque avanzadas y es ideal para una amplia variedad de usos que incluyen la filmación de paisajes, retratos y fotografía callejera, así como la captura de imágenes y video.

“La línea de lentes G Master va en franco crecimiento y con este lanzamiento ya alcanzamos el 12°, con el objetivo claro de proporcionar herramientas tecnológicas para potenciar la creatividad y transmitir las emociones tal como las imaginan los creadores de contenido. Pensado para retratar los momentos inolvidables, el FE 35 mm F1.4 GM es el lente ideal”, sostiene Angelo Marconi, gerente de Marketing de Productos, Imágenes Digitales, Sony Latinoamérica. “La portabilidad permanece como uno de los pilares para el desarrollo de los lentes que en esta ocasión establece nuevos estándares en cuanto a calidad de imagen y nitidez, mientras garantiza la ya insigne tecnología de enfoque inteligente”, agregó.

FE 35 mm

Lente fotográfico compacto con extraordinaria resolución

El diseño óptico de avanzada y la tecnología de fabricación de Sony permiten lograr un lente fotográfico con extraordinaria resolución, hermosos efectos bokeh y enfoque preciso en un modelo compacto que entra fácilmente en la palma de tu mano.

El lente pesa tan solo 524 gramos y mide 76 mm (diá.) x 96 mm, con un diámetro de filtro de Φ67 mm. El lente FE 35 mm F1.4 GM incorpora tecnología óptica de avanzada que ofrece increíble contraste y excelente resolución. Dos elementos XA (asférico extremo) mantienen de manera efectiva una increíble resolución en toda el área de imagen. El lente compacto de 35 mm no solo es portátil y manejable sino que además logra un rendimiento admirable en condiciones de iluminación complejas.

FE 35 mm

Hermoso efecto bokeh para ampliar la capacidad expresiva

El lente fotográfico de Sony ofrece una apertura prácticamente circular gracias a su diseño de fabricación de 11 hojas, un nivel de calidad inusual para un lente portátil. El meticuloso control de la aberración cromática, tanto en la etapa de diseño como de fabricación, permite que la serie G Master logre hermosos efectos bokeh que verdaderamente realzan a los sujetos.

Los dos innovadores elementos XA posibilitan la realización de tomas en primer plano realmente espectaculares, con suaves fondos con efecto bokeh. La combinación de apertura máxima F1.4 y la flexibilidad para elegir la distancia focal ideal (distancia focal mínima de solo 27 cm con una amplificación máxima de 0,23x en modo de enfoque automático) permiten tener el máximo control y lograr increíbles efectos bokeh, tanto para capturar fotografías como videos. 

Precios y disponibilidad

El nuevo lente fotográfic0 FE 35 mm F1.4 GM estará disponible a fines de enero en todas las tiendas Sony Store, y en la tienda on line https://store.sony.cl/, a un precio estimado de $1.100.000.

Deja un comentario