Hik-Proconnect nube

Hik-ProConnect es el nombre de la nueva herramienta de Hikvision, proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad, que permite que converjan diferentes servicios de seguridad basada en la nube, conectando dispositivos y la verificación de video instantánea.

En otras palabras, es una solución de seguridad integrada, basada en la nube que ayuda a los proveedores de seguridad a administrar los servicios para los clientes y los ayuda a expandir su negocio mediante ofertas de suscripción que están ubicadas en la nube.

Ahora los usuarios podrán administrar varios dispositivos al mismo tiempo logrando así una mayor eficiencia tanto en tiendas como en el hogar. Hik-ProConnect se puede operar desde una aplicación móvil, manejando uno o múltiples sitios usando un solo inicio de sesión. Además, permite verificar fácilmente las alarmas por medio de videoclips y entrega acceso al sistema desde cualquier lugar.

Cloud SAS trabajo a distancia

Seguridad integrada en la nube

Hik-Connect para usuarios residenciales permite ver videos en vivo y reproducciones; recibir notificación de alarma; entre otras características. A los instaladores de esta herramienta les permite administrar sus clientes y servicios; configurar de manera remota el dispositivo para mantenimiento; almacena la información en la nube; cuenta con integración abierta con ARC; permite la administración de empleados; y seguridad del sistema garantizado; entre otras prestaciones.

“El desarrollo de nuevas tecnologías y la innovación nos permiten apoyar el crecimiento del negocio de muchas pequeñas y medianas empresas, entregando una solución que permite gestionar de manera integral múltiples dispositivos. Esto se traspasa en ahorros en el tiempo y los costos”, explica Samuel Ramírez, Director de Proyectos para Hikvision Latam.

multicloud cisco

Alguno de los beneficios de este producto son la configuración remota de dispositivos y sistemas, el monitoreo proactivo del estado del sistema y dispositivos de seguridad integrados.

Indicar que el Hik-ProConnect fue desarrollado por la plataforma de nube EZVIZ y certificada con CSA Star y SOC.

Deja un comentario