Las calurosas noches de verano han encontrado a todo el país sin poder salir a la calle. Si bien las restricciones de movilidad nos privan de explorar nuestras ciudades nocturnas, las azoteas, balcones, terrazas y ventanas son el panorama nocturno ideal para lidiar con el calor estival y también vincularnos con nuestro entorno, presentándose oportunidades únicas para retratar nuestras vidas desde la ventana, creando fotografías nocturnas increíbles.
Para esto vivo-el gigante chino de la tecnología- ha sorprendido con equipos ideales para hacer fotografías nocturnas, como su teléfono insignia de cámara frontal, el vivo V20, dispositivo que cuenta con una cámara selfie que localiza y fija tus ojos, aun cuando estás en movimiento y dispone una batería de 4000mAh con carga rápida de 33W, que te mantiene desconectado de los enchufes para que puedas sacarle el mayor provecho a las noches, donde sea que estés.
Fotografías nocturnas son una realidad para todos los usuarios
V20 sorprende con sus características, ya que la cámara selfie no solo captura grandes fotografías de día, sino que también hace que las selfies y las fotografías nocturnas sean como nunca y su cámara trasera también incorpora funcionalidades y filtros de noche ideales para cuando bajan las luces.
La experiencia de fotografía de cámara trasera está con un trío de 64MP Cámara Principal + 8MP de Cámara MultiFunción (Súper gran angular/Bokeh/Súper Macro)+ 2MP Cámara Mono.
Por otra parte, su modo detección de trípode y los elegantes filtros para fotografías nocturnas entregan la solución a los usuarios que quieren retratar imágenes de noche. El modo trípode se activa además en forma automática, detectando la estabilidad de la cámara y permitiendo capturas más largas, rescatando así mayor detalle de las escenas, incluso ante condiciones mínimas de luz. La ventaja de esta función es que al aumentar la duración de la exposición logra producir imágenes nocturnas más brillantes.
Adicionalmente, para lograr paisajes más expresivos y con múltiples estilos, el V20 cuenta con diversos filtros que los usuarios pueden elegir para agregar estética a la imagen. Dentro de los filtros nocturnos que ofrece el V20, se encuentran: negro y oro, ciberpunk, hielo azul y naranja verde.
Su cámara frontal de 44MP, líder en su categoría, también cuenta con funcionalidad Súper Nocturna, que sumada al Halo de luz suave para selfies, garantizan fotografías nocturnas más claras, junto con rostros detallados y perfectamente iluminados.
Tecnología para selfies más iluminadas
El vivo V20 está disponible en canales digitales de Entel desde $383.760 pesos y próximamente en WOM, Movistar y tiendas a lo largo y ancho del país.