Xiaomi Mi 10T

Hace unos meses, Xiaomi presentaba la nueva generación de dispositivos móviles que llegaban a integrar la gama media y gama alta del fabricante chino, en esta misma línea, se presentó el Xiaomi Mi 10T, dispositivo de excelentes prestaciones y con un precio competitivo en un mercado que muestra nuevos lanzamientos de productos.

Pantalla del Xiaomi Mi 10T

Repasando aspectos del Xiaomi Mi 10T estamos delante de un panel frontal amplio de 6,67 pulgadas del tipo Full HD+ y de tecnología IPS, destaca en este apartado que incorpora soporte para una tasa de refresco de 144Hz adaptable, 650 nits de brillo y soporte para contenido en HDR10.

Es una pantalla que destaca en todos los aspectos y en este sentido, Xiaomi deja claro que no es necesario presentar un panel AMOLED para ir presentando elementos importantes en este gran frontal. Mencionar también que se consiguen excelentes ángulos de visión y un contraste adecuado viniendo de un panel IPS que integra tecnología para ir optimizando colores en todo momento.

Xiaomi Mi 10T

Diseño elegante y diferenciador

Xiaomi Mi 10T es un terminal de gran envergadura, se hace cómodo en mano y su parte trasera aporta ergonomía gracias a su diseñ curvo, elegante que entrega una sensación de agarre mejorada.

Se aprecia una parte trasera distinta que será el nuevo protagonista de esta gama, incorporando en una primera apuesta este módulo de cámaras que integra un sensor de hasta 64MP, además del gran angular de 13MP y la cámara macro de 5MP que se irá complementando con el sensor ambiental integrado.

Es un terminal que ofrece sensaciones muy positivas, no vemos notch en la cámara frontal y se puede ver se presenta un terminal de gama alta, elegante y con prestaciones que cualquiera desearía en el rango de precio que nos encontramos.

Xiaomi Mi 10T

Rendimiento avanzado con este Xiaomi Mi 10T

El smartphone de Xiaomi integra el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, es un procesador que está construido en arquitectura de 7 nanómetros y fue utilizado por fabricantes en la gama alta de este 2020. Además añade 6GB de RAM que permitirá ejecutar juegos de potencia avanzada, tales como “Real Racing 3”, “PUBG” y otros juegos de exigencia gráfica.

Gracias a los componentes integrados, el Mi 10T no elevará su temperatura y ésta se irá mantentiendo en niveles más que aceptables si eres de aquellas personas que juega de forma seguida a juegos avanzados en tu día a día.

MIUI viene con una estética propia y sencilla, además presenta algunas apps de terceros preinstaladas, además de las de Google y bastantes servicios propios, todo lo anterior eliminable en algún momento gracias a su capa de personalización amigable.

Por otra parte, la versión global de MIUI 12.0.10 es la que pone el broche al software del Mi 10T, la anterior, recientemente se actualizó a la versión MIUI Global 12.0.11 Estable e integra el parche de seguridad de enero además de una seguridad en el sistema que se incrementó en esta versión.

venta de smartphones

Cámaras de otro nivel para este precio

Xiaomi ha equipado en esta oportunidad un módulo de cámaras donde destaca el sensor principal de 64MP, aquí el fabricante internacional mantiene la alta resolución, grabación de video hasta en 8K para ofrecer resultados muy positivos.

Mencionar que la fotografía del Xiaomi Mi 10T es muy positiva, con un buen resultado en general a nivel de contraste y colores. Por otra parte, las tomas en 4K siguen siendo muy correctas, y en 1080p también ofrecen colores muy positivos, siendo un terminal correcto en toda línea de acción.

Correcta cámara y correcta presentación de colores para un móvil de este precio y de buenas especificaciones.

Puntos destacables de este smartphone de Xiaomi

Destaco en este terminal los 144Hz que están muy bien implementados, además está construido en un material resistente que entrega sensaciones de smartphone moderno y elegante.

Ahora bien como puntos negativos menciono el nivel de audio que podría mejorar con alguna actualización o alguna mejora de sistema, la capa de personalización es algo intrusiva y añade aplicaciones que terminal siendo un problema para el usuario.

El Xiaomi Mi 10T se puede encontrar en la Mi Store a un precio de $429.990 .

Deja un comentario