sensores del Galaxy S21 Ultra

Como uno de los fotógrafos de retratos más codiciados del mundo, con una larga y variada lista de celebridades como Björk, Miley Cyrus y Madonna entre sus modelos, Rankin no es extraño a la creación de imágenes icónicas. Y esta vez, junto a la rapera Stefflon Don, decidió poner a los sensores del Galaxy S21 Ultra.

Combinando el espíritu de los 80 con la energía de las redes sociales de hoy, Rankin y Stefflon Don reinventaron juguetonamente el espíritu vibrante de una era atemporal. Los colores, el estilo y la estética se transformaron a través de los sensores del Galaxy S21 Ultra

Para Rankin, el “proceso creativo se basa en explorar nuevas técnicas y métodos para crear contenido revolucionario. Trabajando con Stefflon Don, Samsung y el Galaxy S21 Ultra 5G, tuve la oportunidad de canalizar un nuevo tipo de creatividad sin dejar de ser fiel a mi espíritu. Estaba haciendo lo que amo, directamente en un teléfono inteligente: crear, filmar, editar y producir contenido apto para redes sociales, en un movimiento que diversificó mi trabajo más allá de lo que imaginaba que era posible. También estoy muy orgulloso de poder honrar a las leyendas inspiradoras de los 80, que expresaron libremente su individualidad y continúan inspirando a la generación joven de hoy “.

sensores del Galaxy S21 Ultra

Funciones para conseguir fotografías increíbles con los sensores del Galaxy S21 Ultra

Respecto a las funciones los sensores del Galaxy S21 Ultra, Rankin destaca el modo Perspectiva de Director como “realmente estimulante. Cuando comienzas a grabar un clip, la función te muestra la vista desde los tres lentes, lo que significa que puedes seleccionar la mejor toma con solo un toque. Es, literalmente, como tener una escuela de cine al alcance de la mano”, agregó.

Para Stefflon Don “los artistas de los 80 allanaron el camino para que músicos como yo tuvieran éxito; trabajar con Samsung y Rankin ha sido una oportunidad fantástica para rendir homenaje a su increíble estilo y energía”.

Galaxy S21 Ultra 5g

Ahora bien, usando la función de captura de video de 8K, Rankin pudo capturar fácilmente fotos de alta resolución a partir de secuencias de video de 8K. Con el modo Perspectiva de Vlogger, logró videos con las cámaras frontal y trasera a la vez para reacciones en tiempo real y obtener una vista previa o cambiar el ángulo, hacer zoom o ampliar a su musa, Stefflon Don, sin perder ninguna acción. Mientras, el zoom espacial de 100x abrió la posibilidad de tomas divertidas, cercanas y más estables durante la sesión de fotos.

Según Rankin, el Galaxy S21 Ultra 5G “en términos de calidad de imagen, superó mis expectativas. No sólo es la cámara de teléfono más profesional que he usado, sino que también me inspiró a pensar en lo que puedo hacer con éste. ¿Puedo ponerlo en un dron? ¿Puedo hacer un video musical? Esto proporciona mucho potencial”.

El diseño audaz, la capacidad de cámara y video profesional y la experiencia de visualización premium hacen de la serie Galaxy S21 5G la gama de Smartphones que lo cambia todo. Con dispositivos así y el poder de las redes sociales, las generaciones continuarán expresando su individualidad y empoderamiento con contenido innovador y épico, algo muy positivo a la hora de utilizar los sensores del Galaxy S21 Ultra.

Deja un comentario