mejores Tablets de Samsung

Sin duda el 2020 fue un año diferente para estudiantes y escolares, quienes debieron adaptarse a una nueva forma de aprender. Habituados a estar en una sala de clases y frente a un profesor, los escolares, universitarios y estudiantes de pre o postgrado, debieron digitalizar al máximo su aprendizaje y trasladar la universidad, el colegio o la oficina a la casa, siendo u producto las mejores Tablets de Samsung para equiparse de tecnología.

Viendo todo el avance que ha tenido la educación a distancia en corto tiempo, y en el entendido de que desarrollará muchísimo más este 2021, las personas buscan nuevos dispositivos para enriquecer esta experiencia y en esta línea aparecen las mejores Tablets de Samsung para estudiar.

Samsung cuenta con varios modelos que responden a distintos perfiles de estudiantes. A continuación presentamos 3 tablets que pueden convertirse fácilmente en el mejor compañero de estudios, gracias a sus características. 

ecosistema Galaxy

Galaxy Tab A8: comodidad y potencia en todos lados 

El Galaxy Tab A8 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y con ROM de 32 GB expandibles a 512 GB. Un modelo muy cómodo, delgado y portátil -sólo pesa 345 gramos- pero con un buen tamaño de imagen. Por sus medidas es posible tomarlo con una sola mano y llevarlo fácilmente a cualquier parte, pero eso no interfiere con su potente batería.

Para realizar cómodamente videollamadas, los parlantes dobles están instalados de forma oculta en la parte inferior, complementando su estilizado diseño.

El Galaxy Tab A8 es más potente de lo que podrías esperar en un dispositivo tan delgado, ya que cuenta con 5.100mAh de batería, especial para largos periodos de tiempo.

Se puede escoger en colores gris y negro y está disponible en tiendas Samsung y samsung.com a un precio de referencia de $139.990 (versión WIFI).

Galaxy Tab S5e

Galaxy Tab A8 + S Pen: un lápiz inteligente para ser productivo y creativo

Galaxy Tab A8 marca la diferencia porque incluye un lápiz inteligente, el reconocido S Pen, esto lo hace perfecto para dibujar y tomar notas en cualquier lugar. Si se necesita revisar diferentes tipos de archivos, al mismo tiempo que se hacen anotaciones esta es una buena opción para imitar la experiencia de estar tomando apuntas en un cuaderno. El S pen no sólo es un apoyo para tener una máxima comodidad, sino para ser más productivo y creativo. ¿Lo mejor? El botón del lápiz aumenta su utilidad y no necesitas cargarlo. Además, su certificación IP68 lo hace resistente al agua y al polvo.

En cuanto a su pantalla, está pensada para que el contenido sea presentado de la mejor forma posible, durante el día es brillante para disfrutar de imágenes nítidas y durante la noche puede activarse un filtro de luz azul (Blue Light Filtrer).

Este equipo móvil es una herramienta de aprendizaje y también de entretención. Se puede trabajar en diferentes documentos, leer, destacar, y reproducir videos, YouTube, juegos, Netflix, etc. de manera fluida y con un alto rendimiento.

Disponible en gris y negro, es posible encontrarlo en tiendas Samsung y Samsung.com a un precio referencial de $249.990. (versión WIFI).

Galaxy Tab S5e

Galaxy Tab A7: versátil y poderoso para todo tipo de estudiantes

Galaxy Tab A7 se diferencia de inmediato por su pantalla de 10.4 pulgadas, que es más grande y puede resultar más cómoda para quienes desean disfrutar de contenido multimedia en todo momento.

Con cuatro parlantes su sonido es mucho más redondo para escuchar a un profesor y su batería de larga duración hará que no existirán problemas de carga para largas conferencias, clases, o jornadas de estudio.

Otro de sus puntos fuertes es que no sólo puede servir para universitarios, o escolares sino también para pre escolares. Galaxy Tab A7, junto a Samsung kids, es versátil y una opción perfecta para los niños, ya que presenta una variedad de contenido educativo y entretenido.

Esta aplicación permite a los más pequeños explorar y conectar con el mundo en un entorno controlado, además, de disfrutar del mundo digital de forma segura con actividades para la entretención y también para aprender, desarrollarse y crecer. El Control Parental permite monitorear el uso y los tiempos de juego para que compartir la tablet con tranquilidad.

¿Mayor comodidad? Puedes usar con Galaxy Tab A7 un “Book Cover” (funda tipo libro) de diseño delgado y compacto, disponible en color gris y compatible con cualquier teclado Bluetooth que se fija a la Tablet con una solución magnética. Ofrece dos posiciones o ángulos diferentes -de 50º y 65º- para disfrutar al máximo de tus fotos y vídeos, además de protegerla de golpes o rayones.

Review Galaxy Tab S6

Escoge Galaxy Tab A7 entre tres colores en Chile: Dorado, Gris y Gris Oscuro, con un diseño de sólo 7mm de grosor y acabado metálico. Se encuentra en tiendas Samsung y samsung.com a un precio de referencia de $249.990 y $319.990. (versión WIFI y WIFI/LTE).

Deja un comentario