clases en línea

Con la llegada del nuevo ciclo escolar 2021, uno de tus mejores aliados para tener un año exitoso son tus auriculares, ya que de ellos dependerá que nada te distraiga de tus clases en línea y consigas concentrarte al máximo.

Haz de tus horas de clases el tiempo más productivo de tu día con las siguientes alternativas que te ofrece Sony para las clases en línea.

Tips educación en línea

Escucha a tus profesores y compañeros de manera clara

Los aspectos clave al momento de elegir tus auriculares serán su versatilidad y practicidad. Si lo que buscas es que sean internos, asegúrate de que sean cómodos. Los audífonos internos inalámbricos WI-C200 encajarán perfectamente en tu vida y con estilo en tus clases en línea.

Estos auriculares cuentan con una batería de más de 15 horas de duración para escuchar tus clases o hablar con tus compañeros por más tiempo y unidades de diafragma de 9 mm que ofrecen un sonido claro y diseño liviano para disfrutar de máxima comodidad. Además, con ellos te olvidarás de los enredos de cables ya que cuentan con tecnología inalámbrica BLUETOOTH®, para conectar tus dispositivos y escuchar perfectamente y sin interrupciones.

WI-C200

Logra aislarte del ruido local para sentirte como en la sala de clases en línea

Disfruta la máxima concentración para que te sientas como en la sala de clases frente a tus profesores y en compañía de tus compañeros. Elige unos audífonos con tecnología noise cancelling y ¡olvídate de las distracciones de tu casa! Los audífonos inalámbricos WH-CH710N de Sony, con diseño de diadema ajustable y almohadillas blandas, te garantizan una experiencia de escucha potente y sin interrupciones. Gracias a la función Noise Cancelling con tecnología de sensor de ruido dual y al modo sonido ambiente, tendrás un control absoluto sobre los ruidos que ingresan a tus oídos. Su batería de litio integrada ofrece hasta 35 horas de escucha con una sola carga y 60 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga rápida. Además, tienen un diseño elegante y estilizado de diadema, tan excepcional como su calidad de audio.

WH-CH710N

Consigue el mejor precio sin sacrificar la calidad del audio

El precio de tus audífonos no deberá estar peleado con su calidad. Dentro de la amplia oferta de audífonos de Sony encontrarás muchas opciones que se ajustarán a tu bolsillo, como los MDR-ZX110, que te ofrecerán un audio nítido y preciso en cualquier momento. Están diseñados para darte una experiencia sonora única: su diadema es autoajustable; se pueden girar para permitir un almacenamiento fácil cuando no los usas y mejora la portabilidad cuando te transportas; es envolvente con la parte posterior cerrada para cubrir por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar; y cuenta con almohadillas acolchadas para una total comodidad.

Sin importar los audífonos que elijas para las clases en línea, ¡Sony te augura un exitoso año escolar!

Deja un comentario