Mercado Libre regala hasta 4 meses de suscripción a Disney Plus

Mercado Libre suma nuevos beneficios en el mundo del entretenimiento y contenidos por streaming. Gracias a un acuerdo entre ambas compañías, desde el 22 de febrero, los usuarios de Mercado Libre en Chile tendrán importantes beneficios para acceder a Disney Plus, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company.

Disney+ ofrece la más completa selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas. Los usuarios de Mercado Libre podrán acceder a Disney+, escogiendo entre una suscripción mensual o anual. En caso de optar por una suscripción de 12 meses, podrán obtener un beneficio a cargo de Mercado Libre equivalente a hasta 4 meses de regalo de acuerdo a su nivel de Mercado Puntos, el programa de fidelización para todos los usuarios de Mercado Libre. A través de las compras que los usuarios realizan en la plataforma, van acumulando puntos y avanzan de nivel en Mercado Puntos, obteniendo beneficios y descuentos exclusivos.

Mercado Libre y Disney Plus

Conoce el detalle de los planes de Mercado Libre con Disney Plus

Aquí el detalle de beneficios asociados para el plan Anual para Disney Plus:

Nivel en Mercado Puntos Beneficio asociado para plan Anual
Nivel 1 – 2 – 3 2 meses de suscripción de regalo
Nivel 4 – 5 3 meses de suscripción de regalo
Nivel 6 4 meses de suscripción de regalo

El anuncio se da en un contexto donde gran parte de los usuarios se encuentran en sus propias casas o con limitaciones de movilidad diaria a causa de la pandemia. Así, desde el sitio ecommerce esperan ser un apoyo para disfrutar en casa:

“Queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, y por eso, gracias al acuerdo que hemos sellado con The Walt Disney Company, les acercamos la posibilidad de acceder a Disney+, una plataforma de streaming con contenidos muy valorados, de alta calidad y prestigio internacional, con beneficios asociados y con la posibilidad de abonar mediante múltiples medios de pago; crédito, débito, efectivo o dinero en la cuenta de Mercado Pago”, explica Alan Meyer, director general de la empresa en Chile.

Para comenzar a disfrutar de la biblioteca de contenidos de Disney Plus, los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago deberán ingresar por cualquiera de las dos plataformas, comprar la suscripción con la promoción y seguir los pasos indicados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: