HUAWEI WiFi AX3 routers de huawei

Comienza marzo y con ello el retorno a clases y al trabajo, dos actividades que muchos van a seguir realizando desde casa: el famoso Home Schooling y el teletrabajo. Por lo mismo, contar con un dispositivo que permita una buena conexión a internet dentro del hogar se hace indispensable, esto se puede conseguir gracias a los routers de Huawei.

Los routers de Huawei están diseñados para complementar el router que entrega tu compañía de internet, permitiendo sacarle el máximo provecho a tu plan. Ahora bien, cada dispositivo está pensado en necesidades diferentes, por lo que a continuación te contamos cuáles son sus características diferenciadoras para que puedas elegir el que se adapta mejor a tu hogar.

router económico huawei

¿Qué routers de Huawei te simplifican la vida?

HUAWEI WiFi WS5200

Este equipo de fácil instalación incluye cuatro antenas de alto rendimiento, ideales para reducir la interferencia de la misma frecuencia, y una multiconexión de equipos, manteniendo una alta velocidad de transmisión de datos.

Con cuatro antenas ampliadas de alto rendimiento, el HUAWEI WS5200 es ideal para disminuir la interferencia que se produce al momento de mantener varios dispositivos conectados a la misma red de manera simultánea, ya que este router permite un máximo de 32 dispositivos conectados en redes 2.4GHz y 32 más en la red 5GHz WiFi.

Otra gran característica de este equipo es que la señal que emite es capaz de atravesar las paredes del hogar y evitar la intermitencia de la señal que se puede generar por la distribución del recinto. Esto también permite que la velocidad de conexión inalámbrica sea de hasta 1.167 Mbps (doble banda), lo que sumado a la tecnología 11AC MIMO de segunda generación proporciona una mejor experiencia de WiFi para múltiples usuarios.

El HUAWEI WiFi WS5200 es uno de los routers de Huawei que está enfocado para uso en hogares, en casas o departamentos de metrajes que no superen los 80 metros cuadrados. Tiene un precio referencial de $ 59.990 y lo encuentras disponible en https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-wifi-ws5200

HUAWEI WiFi AX3

Si lo que buscas es un router de máxima potencia y con compatibilidad de más de 100 dispositivos a la vez, el HUAWEI WiFi AX3 de cuatro núcleos es la solución. Este router incluye la última tecnología inalámbrica WiFi 6+, lo que aumentará el ancho de banda hasta unos 160 MHz de frecuencia. Con su tecnología atraviesa paredes y permite alcanzar una velocidad máxima de 2.976 Mbps (2.4 GHz: 574 Mbps – 5 GHz: 2.402 Mbps).

Además de la exclusiva tecnología dinámica de banda estrecha, el router HUAWEI WiFi AX3 contiene cuatro amplificadores de señal independientes, lo que permite la creación de redes Mesh y admite modos de red inalámbricos, con cable e híbridos que amplían el acceso a la red para que llegue a todos los rincones de la casa o del lugar donde se usarán.

Incluye compatibilidad con Huawei Share y con la tecnología OneTouch con NFC. Esto quiere decir que los dispositivos compatibles puedan conectarse directamente a la red WiFi sin necesidad de introducir una contraseña.

Este tipo de routers de Huawei tiene una cobertura de hasta 140 metros cuadrados, es de fácil instalación y tiene un precio referencial de $ 99.990, disponible en https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-wifiax3-256mb-128mb/

Saca el máximo provecho con la AI Life

Una de las ventajas de los routers de Huawei es el funcionamiento con su ecosistema. La app AI Life, disponible en la HUAWEI AppGallery, está creada para monitorear desde el smartphone las redes y dispositivos conectados a los routers de Huawei, lo que permite una completa e inteligente administración de la red.

Dentro de la herramienta, puedes revisar la potencia de la señal, administrar los dispositivos conectados, crear una red de invitados, establecer controles parentales e, incluso, diagnosticar el funcionamiento del router. Otras de las funcionalidades que podemos aprovechar dentro de AI Life, es configurar una red WiFI Mesh e integrar un repetidor WiFi para ampliar tu señal, usando, por ejemplo dos routers Huawei.

Además, incluye la opción de habilitar o deshabilitar la función WPS (conexión sin contraseña), reiniciar el router e, incluso, deshabilitar la conexión a internet a una hora específica y apagar la luz led, por si resulta molesta, entre otras herramientas.

Con estos routers de Huawei, volver a clases y a la rutina del teletrabajo puede ser mucho más sencillo y eficiente.

Deja un comentario