¿Cómo hacer una red Mesh con dos router HUAWEI Wi-Fi AX3?

¿Tu señal de internet es más débil en alguna parte de la casa?, si tu respuesta es afirmativa, podrías hacer una red mesh con dos routers de HUAWEI para expandir tu conexión y así mantener la velocidad del dispositivo.

Como parte del trabajo de conectividad para los usuarios, el nuevo HUAWEI Wi-Fi AX3, es un equipo que cuenta con la tecnología Wi-Fi 6 que permite conectar a más de 100 equipos de forma simultánea, con velocidades de hasta 3.000 mbps, y cubre un espacio de 120 metros cuadrados, aproximadamente.

router económico huawei

Red Mesh con un router Wi-Fi 6

Un solo router es simplemente incapaz de cubrir una gran casa moderna, independientemente de la potencia que ofrezca. Algunas opciones son utilizar un repetidor de Wi-Fi o un adaptador de línea de alimentación para extender la cobertura de la red, o comprar un módem de gama alta. El problema es que todo esto puede resultar muy caro y tampoco garantiza una conexión perfecta.

Si buscar mejorar tu conectividad puedes utilizar dos router Wi-Fi AX3 ya que éstos son compatibles con la tecnología de red Mesh que está de moda.

Una red Mesh inalámbrica utiliza módems de múltiples saltos, lo que permite que un nodo se conecte a otros nodos para llegar a ubicaciones más alejadas, ampliando así el alcance de la cobertura de la red.

HUAWEI WiFI AX3

Conexión Wi-FI 6 ampliada y funciones adicionales

También, esta red mesh es mucho más fácil de configurar que los adaptadores de línea eléctrica, ya que está libre de todas las molestias relacionadas con el cableado complejo, pero se las arregla para proporcionar una conexión más rápida y estable a un mayor número de dispositivos conectados.

¿cómo realizar una red Mesh?. Con estos router es muy simple. Simplemente, debes presionar el botón H en ambos router al mismo tiempo ¡y listo! El nuevo router agregado conservará la cuenta de banda ancha y la contraseña existentes, lo que proporciona una continuidad reconfortante.

Es más, los invitados a tu casa ya no tendrán que pedirte la contraseña. Si tienen un smartphone Android con NFC, solo deberán apoyar su celular en el HUAWEI Wi-Fi AX3 y aparecerá un mensaje, ¡conectando directamente el teléfono al Wi-Fi!

Si haces esto, verás cómo la red Wi-Fi da una cobertura a toda la casa y, lo mejor de todo, es que el precio puede ser considerablemente menor que comprar un router premium o varios repetidores de señal.

WiFi 6 en Chile

Indicar que el nuevo router HUAWEI Wi-Fi AX3 llega a un precio de $ 99.990 y lo puedes encontrar en la tienda online de la marca, HUAWEI Store, así como en Falabella, Hites, ABCDin, Walmart, La Polar, Linio y Mercado Libre.

Para conocer más detalles sobre este poderoso router, ingresa al sitio web: https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-wifiax3-256mb-128mb.

A %d blogueros les gusta esto: