WiFi AX3: Un router para optimizar tu conexión a internet

Con la idea de ir mejorando la conectividad de los usuarios, HUAWEI presentó el nuevo router WiFi AX3 de última generación, para que no tengas problemas de intermitencia, velocidad y tiempos de carga de tus archivos.

Y es que la velocidad de internet ha sido siempre un problema y a veces esto ocurre porque nuestro router conectado no da el ancho, algo que puede complejo debido al amplio sistema de dispositivos conectados.

HUAWEI WiFI AX3

Principales datos y características del HUAWEI WiFi AX3

Si estás en tiempos de teletrabajo, home office o homeschooling, el router se transforma en un equipo fundamental para garantizar una buena conexión a internet, y si no contamos con uno moderno y potente es probable que el servicio no sea el adecuado.

Pero, ¿cómo escoger un buen router?. HUAWEI entrega algunos tips que debes tener en consideración para poder actualizar este dispositivo en tu hogar o en un pequeña empresa.

Prefiere los equipos con Wi-Fi 6

Si bien Wi-Fi 5 es el estándar utilizado por la mayoría de los dispositivos actuales, hay nuevos equipos que incluyen la tecnología Wi-Fi 6, lo que implica varias mejoras y permite una conexión más rápida y eficiente.

Una de las ventajas del Wi-Fi 6 es que posibilita atravesar paredes para llegar a cada rincón del hogar con una buena conexión. De esta manera, no necesitarás comprar repetidores de señal o tener más de un router en tu casa o empresa.

Además estos dispositivos ofrecen diversas velocidades de conexión, ampliando con ello la experiencia y la forma de conectarse con todos los servicios conectados.

HUAWEI WiFi AX3

WiFi AX3: Router con procesador y seguridad integrada

El nuevo router de HUAWEI introduce un procesador Quad-Core y de mejor rendimiento, algo que mejorará considerablemente estos problemas.

A lo anterior, este dispositivo cuenta con mecanismos de protección para garantizar la seguridad y privacidad de la información que intercambiamos a través de la red.

Todo esto y mucho más ofrece el nuevo router HUAWEI AX3, el equipo cuenta con las más avanzadas tecnologías y promete, entre otras cosas, grandes velocidades de descarga, un gran ancho de banda, conectar muchos equipos en forma simultánea y una potente señal.

A %d blogueros les gusta esto: