¿Cómo ver televisión en tu HUAWEI P40 Pro?

En tiempos donde nos encontramos con mayor frecuencia en el hogar se hace necesario buscar actividades y alternativas para eliminar el estrés y el aburrimiento y una buena propuesta es ver televisión con nuestro smartphone y que mejor hacerlo si esto se consigue con una pantalla amplia y de excelente calidad.

Con la idea de entregar una idea informada a nuestros lectores tomamos el HUAWEI P40 Pro e iniciamos la búsqueda de alguna aplicación que permita ver televisión desde nuestro smartphone, aprovechando en esta ocasión su pantalla amplia Quad-Curve Overflow además de su frecuencia de actualización de 90 Hz te permitirá disfrutar de una vista inmersiva y fluida en toda la pantalla.

Ver televisión en HUAWEI

Ver televisión es posible desde App Gallery de HUAWEI

Con la llegada de los nuevos terminales de HUAWEI al mercado, la compañía china está realizando un esfuerzo importante para ir sumando aplicaciones de calidad y que sean funcionales para todos los usuarios y en tiempos de cuarentena el ver televisión se ha transformado en una actividad que muchas personas realizan a diario.

Realizando un recorrido por App Gallery, tienda de aplicaciones de HUAWEI, encontraremos dos apps que permitirán ver televisión en streaming, destacando en esta línea Zapping TV y Chile TV Online.

Zapping TV llegó hace unas semanas atrás a App Gallery y destaca por ser un servicio en streaming para ver televisión por internet de manera legal y a un costo mucho más económico que lo normal, en este sentido encontrarás canales de noticias, de música, asociados a deportes o aquellos canales nacionales presentes en la parrilla de cualquier operador de cable, sacando provecho de la pantalla amplia del HUAWEI P40 Pro o del HUAWEI Mate 30 Pro analizado anteriormente.

P40 Pro

Por su parte, Chile TV OnLine, integra distintos servicios de noticias distribuidos en noticias regionales, nacionales o internacionales y es una excelente alternativa para mantenerse informado de información ocurrida en nuestra ciudad como también en nuestro país.

Características del HUAWEI P40 Pro

Consignar que el HUAWEI P40 Pro es el último smartphone presentado por la compañía oriental e integra una serie de tecnologías novedosas que irán añadiendo un extra a la experiencia global del usuario en ámbitos como la fotografía, la grabación de video y la jugabilidad online.

Mencionar también que la estructura interna y los bordes protectores redondeados mejoran y armonizan la experiencia desde que lo ves hasta que lo sientes con tus manos, presentando un producto premium y de gran calidad.

A %d blogueros les gusta esto: