Clientes Entel podrán pagar por Amazon Prime Video en su boleta

Desde el 04 de marzo, los clientes de Entel ya pueden pagar Amazon Prime Video en su boleta mensual, sumándose a los servicios de Netflix, YouTube Premium, Google Play y Spotify Familiar que ya habían sido incorporados previamente.

Amazon Prime Video ha experimentado un rápido crecimiento a causa de sus exitosas producciones originales, tales como El Presidente, Dignidad, La Jauría o The Boys, además de un variado catálogo de entretención para todas las edades.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video directamente en tu boleta

Adicionalmente, debido a este acuerdo, Entel dará un beneficio de dos primeros meses de Amazon Prime Video a quienes se suscriban al servicio, y a partir del tercer mes el costo será de un monto fijo mensual de $4.165. Los clientes de Entel podrán adquirir el servicio de Prime Video a través de la página web http://www.entel.cl/amazonprimevideo.

De esta manera, la empresa de tecnología y telecomunicaciones busca democratizar el acceso a los servicios streaming, debido a que esta es una opción real para los clientes que no cuenten con tarjetas de crédito o simplemente para los que prefieren pagar sus cuentas en una sola boleta y así tener todos los servicios ordenados en un solo lugar.

Para quienes quieran obtener más información, pueden ingresar al sitio dedicado para ello y seguir las instrucciones para conocer las condiciones del servicio y acceder a la contratación de Amazon Prime Video.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: