TwinBuds 2: Así son los nuevos auriculares de Klip Xtreme

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de TwinBuds 2 en el país. Se trata de su nuevo auricular del tipo in ear disponible en el país.

“Estamos presentando y anunciado la disponibilidad de TwinBuds 2 en Chile; nuestros nuevos auriculares estéreo poseen verdadera conexión inalámbrica y además cuentan con un estuche de carga portátil. Fueron diseñados para un ajuste cómodo y estable. Klip Xtreme continúa aportando opciones innovadoras a su serie inalámbrica de audífonos estéreo. Estos pequeños auriculares están dotados con la última tecnología inalámbrica Bluetooth®, para que los usuarios puedan disfrutar de su música estéreo con toda libertad y a través de una conexión más estable. El sistema reproduce música proveniente de cualquier dispositivo compatible con Bluetooth® ubicado hasta 10 metros de distancia de la fuente de audio”, explicó Gonzalo Espósito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme & Xtech.

TwinBuds 2

TwinBuds 2: Batería de larga duración

Y es que los TwinBuds 2 ofrecen baterías de larga duración en los audífonos y ofrecen un tiempo de reproducción de audio de hasta 7 horas con una sola carga. Además incorpora un estuche magnético portátil que actúa como base de carga y está equipado con una batería de litio de alta capacidad de 330mAh, que es capaz de recargar ambos audífonos hasta dos veces, y permite usarlos por un período prolongado de hasta 21 horas sin interrupción.

Además, estos auriculares de diseño liviano y ultra compactos no solo reproducen graves profundos impresionantes, sino que además facilitan la gestión de música y llamadas, gracias al botón multifuncional convenientemente integrado en cada audífono.

Indicar que el precio sugerido final es de $ 22.990 pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: