LG smartphones de gama media

LG anunció sus nuevos smartphones de gama media para este 2021, los tres nuevos modelos de la renovada Serie K de LG Electronics, son el LG K42, LG K52 y LG K62.

Como parte de las novedades de este tipo de smartphones de gama media, la firma internacional ha mejorado aquellos aspectos que destacaron entre sus usuarios, como su potente batería, cámara y diseño único.

Características de los smartphones de gama media de LG

Los tres smartphones de gama media representan un valor excepcional y cuentan con diseños elegantes, que seguramente atraerán tanto a los fanáticos de LG como a nuevos usuarios. Por ejemplo la parte trasera del LG K42 luce un patrón de ondas único que parece cambiar de color, mientras que su recubrimiento UV se suma a la estética premium del dispositivo y protege contra marcas y rasguños.

Mientras que el moderno acabado mate en LG K62 y LG K52 crea un patrón óptico único que es resistente a las huellas dactilares y los tres teléfonos vienen en una gama de atractivos colores Blanco, Azul, Rojo, Verde, Gris y Azul Celeste, que complementan sus elegantes diseños.

LG smartphones de gama media

Los smartphones de gama media de LG ofrecen pantallas mejoradas que mejoran toda la experiencia del usuario con cada uno de los modelos. Estos cuentan con una pantalla HD+ FullVision de 6.6 pulgadas en una relación de aspecto de 20:9. La cámara frontal se asoma a través de un orificio mínimo y toda la parte frontal de los teléfonos está rodeada por bordes delgados y discretos. En el lado del audio, LG 3D Sound Engine agrega una mayor sensación de inmersión, brindando sonidos auténticos y detallados optimizados para el contenido que se está reproduciendo. Todo esto pensando en aquellas personas que disfrutan contenido en Netflix, Disney+ o YouTube.

En el apartado de la cámara, estos dispositivos cuentan con cuatro lentes traseros de alta calidad (estándar, ultra gran angular, de profundidad y macro) además de la cámara frontal que entregan una experiencia de creación de contenido a la par con los teléfonos inteligentes más elevados de valor.

Indicar que tanto el LG K62 como el LG K52 cuentan con cámaras principales de 48MP que capturan fotos y videos más brillantes y nítidos, mientras que el LG K42 cuenta con una magnífica lente primaria de 13MP. La cámara para selfies de 28MP de LG K62 permite la posibilidad de tomar selfies de gran apariencia con efectos artísticos de desenfoque, mientras que la lente macro de los tres modelos puede capturar primeros planos magníficamente detallados sin hacer zoom.

“Tuvimos una muy buena recepción con el lanzamiento de estos modelos el año pasado, gracias a su gran calidad de fotografía y diseño. Es por esto que no quisimos quedarnos atrás y mejoramos aún más los aspectos potentes de esta línea que fueron alabados por los consumidores. Por eso están creados para los amantes del buen diseño e incluyen atractivas pantallas, gracias a su tamaño de 6.6 pulgadas, así como también para los fanáticos de la fotografía, que podrán encontrar el más alto nivel a un precio accesible”, dijo Marisabel Guerra, Mobile Brand Marketing Manager de LG Electronics.

LG smartphones de gama media

Integran una batería de 4.000 mAh proporciona energía duradera para más tiempo creando y consumiendo contenido sobre la marcha, mientras que su resistencia de construcción asegura la durabilidad necesaria para el uso diario, ya que cumplen con los estrictos estándares MIL-STD-810G del ejército de EE.UU.

Finalmente la nueva Serie K de LG llegó a nuestro país en tres modelos: LG K42 ($139.990), LG K52 ($169.990) y LG K62 ($199.990), los cuales se pueden encontrar desde ya en todos los retailers y operadores autorizados del país, así como en la nueva tienda online de LG en Mercado Libre.

Deja un comentario