Sillas Gamer

Con la llegada de la pandemia y el teletrabajo, muchas personas adecuaron espacios en sus casas o departamentos para trabajar remotamente. Algo que con el tiempo terminó siendo algo muy difícil y de horas de trabajo más extensas. Por este motivo,  las sillas gamer se transformaron en una nueva necesidad, que para quienes son habilidosos en la industria del gaming, ya era algo esencial.

Hace no tanto tiempo, esta industria pasó de ser una manera de entretención a una posible profesión. Dentro de un juego no importa edad, género, color, ni condiciones; lo único que los diferencia a uno de otro, es la destreza, el puntaje o el lugar que ocupa. Horas y horas se pasan dentro de los juegos para estar dentro de los primeros lugares y para eso es fundamental estar cómodo y no interrumpir el camino a la gloria. Para esto, es imprescindible tener el trono perfecto.

Sillas Gamer

Los dolores en la espalda y el cuello, son los primeros síntomas que aparecen cuando se utiliza una silla poco adecuada para jugar. Por eso, al momento de comprar una silla gaming, es importante tener en cuenta el peso y la altura de quién la va a usar.

Las sillas para gamers están especialmente diseñadas en base a la ergonomía, con el fin de asegurar que el jugador siempre tenga una postura correcta y cómoda, y así evitar el cansancio y los dolores lumbares, que a la larga, podrían convertirse en una lesión más seria.

Cuando vas a comprar una silla, hay que tener presente algunos aspectos que son básicos para evitar problemas después de instalarla. Obviamente su diseño, aunque no sea lo más importante, ya que la silla nos tiene que gustar. Otro aspecto que debemos tener en cuenta, son los reposabrazos. Idealmente, deberíamos conocer la medida entre el piso y nuestra mesa donde tenemos la consola o computador, para que puedas guardarla cuando no la estés usando.

Para quedar cómodo, lo ideal es que la altura de la silla sea la misma que hay desde la planta de tu pie hasta tu rodilla, así tus piernas podrán apoyarse mientras estás jugando. Con respecto al respaldo, debe ser superior a la medida que hay desde tu cintura a tu cabeza, así podrás apoyarla y tener mayor comodidad al momento de hacer pausas.

Sillas Gamer

Es necesario que tu silla tenga una inclinación y balanceo ajustable, para que encuentres la mejor posición de juego o de descanso. Es probable que la silla también sirva para ver películas, series o navegar por internet.

En otros aspectos más generales; es importante conocer la materialidad de las ruedas que tiene la silla. Muchas veces son detalles en los que no nos fijamos hasta que la tenemos instalada. Es aconsejable comprar una silla con las ruedas adecuadas para deslizarse por la superficie donde la pondremos.

Fíjate en la materialidad de la silla. Aquellas de cuero sintético duran más que las de tela, ya que al pasar tanto tiempo sentado, se produce fricción con los movimientos. Además es de mayor facilidad para limpiarla. Asegúrate que las costuras sean de buena calidad.

El mercado está lleno, y podrás encontrar una serie de ofertas y opciones ideales para ti.

Pero ten en cuenta todo lo que te mencionamos anteriormente al momento de elegir una silla para tus necesidades.

Sillas Gamer

En conclusión, si pasas horas y horas frente a un computador, jugando, estudiando, trabajando, navegando por internet o viendo series y películas, es posible que necesites las sillas gamer para evitar molestias o dolores en la espalda y el cuello que en un largo plazo se podrían transformar en lesiones crónicas.

Deja un comentario