app de citas chilena

Con la idea de ir entregando opciones de socialización al adulto mayor, TEN, startup que entrega soluciones tecnológicas al segmento sobre 50, 60 y 70 años, presentó  Tenlove, app de citas chilena que busca combatir la soledad de los adultos mayores.

Esta app de citas chilena permite ayudarlos a encontrar el amor y una nueva red de amigos en una etapa de la vida que es muy difícil conocer gente afín y hacer “match”.

app de citas chilena

App de citas chilena con planes de expasión

Imagine Lab se fijó en esta idea, y a través de fondos de aceleración busca darles el apoyo y el impulso para abordar de manera potente el mercado internacional.

“Para nosotros es tremendamente importante en varios sentidos, primero, sentir que compartimos una visión respecto del potencial de este negocio y la causa que está detrás es muy gratificante. De alguna manera sentimos que nos da una “certificación” dado la importancia de Imagine Lab en el ecosistema de emprendimiento en Chile”, dice Nicolás Pino, co founder de TEN, app de citas chilena para el adulto mayor.

TENLOVE aumentó en un 100% sus usuarios activos durante el 2020 en Latinoamérica y el Caribe, posicionándose como la única aplicación orientada a los adultos mayores de la región.

Tenlove

TENLOVE llega al mercado en un ambiente dirigido a personas sobre 50 años, que supuestamente son “poco digitales”, ampliando la experiencia a través de una app de citas chilena orientada a personas de más de 50 años de edad.

Deja un comentario