Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Klip Xtreme
Audio Digital Noticias

Conoce el Imperious de Klip Xtreme a Chile

Klip Xtreme, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo audífono inalámbrico Imperious en Chile.

“Los audífonos estéreo Imperious con tecnología inalámbrica de Klip Xtreme ofrecen al usuario un equilibrio completo entre funciones, comodidad y rendimiento. Fueron diseñados con una batería que ofrece capacidad de aproximadamente 22 horas de duración para tener una experiencia de audio sin interrupciones. Se puede manejar el volumen, elegir los temas musicales y contestar llamadas desde los botones de control ubicados convenientemente al alcance de la mano. Estos audífonos supraaurales y ultralivianos de diseño estilizado están equipados con luces LED multicolores, que cambian entre distintos patrones de iluminación, agregándole una característica de distinción al dispositivo. Su resistente vincha acolchada, con cómodas almohadillas para los oídos, los hacen extremadamente cómodos para usarlos por períodos de tiempo prolongados”, explicó Gonzalo Espósito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. 

Llega el Imperious a Chile

Imperious

Y concluyó: “Nuestros audífonos Imperious están dotados con tecnología Bluetooth® V.5.0, que brinda una conexión confiable y estable para reproducir música en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible a una distancia de 24,3 metros de la fuente de audio. Diseñados con materiales de alta calidad, son ideales para acompañar al usuario, ya que vienen con su estuche protector.”

Indicar que el precio sugerido final es de $34.990 pesos chilenos y lo pueden encontrar en tiendas como SPDigital.cl.

Imperious

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo