La nueva generación del HUAWEI MateBook X Pro llegará a Chile

Huawei ha anunciado la llegada, próximamente, del nuevo HUAWEI MateBook X Pro 2021, computador portátil que nos garantiza realizar múltiples tareas sin mayor esfuerzo, una gran pantalla de altas prestaciones y una batería que nos entrega una autonomía de toda una jornada laboral.

El HUAWEI MateBook X Pro 2021 es el notebook tope de línea de Huawei llega a satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes, mejorando sus condiciones laborales y haciendo sus vidas más sencillas.

HUAWEI MateBook X Pro 2021: Herencia privilegiada

El HUAWEI MateBook X Pro 2021 toma, sin lugar a dudas, lo mejor de su versión anterior, siendo una de las cosas más importantes su pantalla touch Ultra FullView de resolución 3K. La tecnología táctil de esta permite diferentes atajos para dejar de lado el trackpad y vivir la magia de acercar tus imágenes con un solo toque.

Otra cosa que conserva es su diseño premium y minimalista, lo que se refleja en un cuerpo de metal compacto y ultraliviano.

En la misma línea, viene con la tecnología HUAWEI Share, que libera del uso de cables para la transmisión de archivos y multimedia, así como la conexión multipantalla colaborativa con el smartphone.

HUAWEI MateBook X Pro 2021

Más poder

Ahora bien, ¿qué trae de nuevo? Desde Huawei aseguran que cuenta con un procesador más poderoso, lo que reafirma su compromiso de realizar múltiples tareas sin sobreexigirse. Esta es una de las necesidades prioritarias de muchos usuarios y el HUAWEI MateBook X Pro 2021 cumple con creces.

También, viene con una nueva tarjeta gráfica, lo que eleva sus prestaciones multimedia. Eso, entre otras cosas.

Arribo al mercado local

Si bien aún no hay fecha de arribo oficial a nuestro país, desde la compañía afirman que debiese ser en las próximas semanas.

Si eres uno de los que está esperando con ansias el HUAWEI MateBook X Pro 2021, la invitación es a estar muy atentos a la Huawei Online Store y a las redes sociales de Huawei, ya que pronto habrá novedades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: