MateBook X: El computador portátil de HUAWEI ya es realidad

Huawei anunció su nuevo computador portátil elegante, MateBook X, es el producto más reciente que se integra a la línea HUAWEI MateBook, transformando la forma en que los consumidores pueden trabajar en esta nueva era de productividad móvil.

Con la estética característica de la serie, el HUAWEI MateBook X se lanza con mejoras significativas en la portabilidad, innovaciones y experiencia inteligente para inspirar a los consumidores que siempre están en movimiento a mantenerse productivos y vivir mejor en dondequiera que estén.

Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de laptops y tablets de Huawei CBG, dijo: “en el marco de la estrategia de una Vida de IA Perfecta en cualquier escenario, Huawei se centra en ofrecer las experiencias más inteligentes en cinco escenarios principales: hogar, viajes, productividad, salud y multimedia. En la categoría de portátiles, la compañía está tomando la delantera para dirigir la industria hacia un ecosistema inteligente”.

HUAWEI MateBook X

HUAWEI MateBook X: Sé productivo y exprésate artísticamente

El último laptop de Huawei está fabricado en cuerpo de aluminio y magnesio fabricado mediante un proceso de corte CNC. HUAWEI MateBook X fue construido para ser fuerte y resistente, además se empleó un avanzado proceso de pulverización para producir un acabado liso en la superficie, añadiendo un estilo elegante a sus increíbles funciones.

Este computador portátil cuenta con la pantalla Infinite FullView, la cual cuenta con un diseño sin bordes que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90%. La pantalla sin obstáculos ofrece una experiencia de inmersión, ya sea que el usuario esté trabajando, creando contenido o haciendo películas.

La pantalla LTPS admite una resolución 3K (3000×2000) con color sRGB al 100% (valor típico) para ofrecer una increíble experiencia visual con gran detalle y vitalidad de color. Los usuarios pueden ser más productivos con la pantalla 3:2, que muestra más contenido.

Además es multitáctil y poseesoporte para gestos (Fingers Gesture Screenshot) que permite a los usuarios hacer rápidamente una captura de pantalla deslizando tres dedos hacia abajo en la pantalla, tan fácil como en un smartphone. El tacto también añade una nueva dimensión a la experiencia del usuario de dispositivos múltiples. Con la configuración de la Colaboración Multipantalla, el control de un smartphone Huawei en la laptop es tan intuitivo como en el dispositivo físico. 

HUAWEI MateBook X

El dispositivo presentado en la HUAWEI Developer Conferece, ofrece características para el cuidado de los ojos ya que el HUAWEI MateBook X filtra eficazmente las emisiones de luz azul para proporcionar alivio a la tensión ocular durante largas sesiones de uso, y los algoritmos de ajuste de brillo aseguran una experiencia de visión consistente sin importar que el dispositivo se use en interiores o bajo la luz solar directa.

Experiencias más inteligentes de dispositivos cruzados

En materia de productividad, la función de Colaboración Multipantalla de Huawei Share permite una colaboración fluida entre los smartphones y las laptops. Una vez que un teléfono se conecta al HUAWEI MateBook X, la pantalla del smartphone se integra en la laptop con una ventana de imagen.

Además de la fácil transferencia de archivos al arrastrar y soltar, esta característica permite al computador portátil abrir y editar directamente los archivos en el smartphone. El Hotspot instantáneo proporciona acceso a Internet en un solo paso a través de la conexión. Y durante los descansos en el trabajo, los usuarios pueden ponerse al día con sus familiares y amigos mediante video o audio, llamándoles cómodamente desde la laptop.

En el interior, el elegante y portátil HUAWEI MateBook X ofrece el rendimiento que los consumidores necesitan para afrontar sin problemas las tareas diarias. Posee el procesador Intel Core de décima generación y hasta 16 GB de RAM, este laptop ofrece el desempeño esencial para apoyar una experiencia fluida en los casos típicos de productividad y uso multimedia. El soporte de Wi-Fi 6 asegura que la conexión a Internet se mantenga rápida y estable, incluso en lugares concurridos, con velocidades de hasta tres veces más que las de Wi-Fi 5.

HUAWEI MateBook X

El HUAWEI MateBook X ofrece una larga duración de la batería, ya que ésta es de 42Wh (capacidad nominal). Además, al trabajar junto con la solución de gestión inteligente de la batería de Huawei puede soportar hasta 9 horas de reproducción de medios locales o escenarios típicos de productividad.

Las innovaciones mejoradas ofrecen experiencias más inteligentes

Con una amplia gama de tecnología innovadora, el HUAWEI MateBook X está diseñado para inspirar la creatividad en todos los frentes, en cualquier momento y lugar. Este notebook es el primero en tener un touchpad con HUAWEI Free Touch. La almohadilla táctil mejorada ofrece un espacio más amplio para la navegación y las expresiones creativas, y admite una retroalimentación háptica completa para una experiencia más táctil.

La etiqueta Huawei Share está incorporada en el touchpad, proporcionando un fácil acceso a la función de Colaboración Multipantalla. El nuevo teclado de tamaño completo cuenta con interruptores de tijera que ofrecen 1.3 mm de recorrido de las teclas para hacer que escribir sea un placer, con la iluminación del teclado que proporciona la iluminación de las teclas para su uso a altas horas de la noche.

A %d blogueros les gusta esto: