Como parte del lanzamiento de la Serie P30 en Chile, Huawei y Discovery anunciaron en conjunto una alianza para desarrollar el proyecto Expedición P30, un recorrido por el país que buscó retratar los lugares más bonitos de Chile, para darlos a conocer y generar conciencia de que deben ser preservados por todos los chilenos.

Esta aventura fue comandada por el deportista extremo Pedro Astorga y la actriz nacional María José Bello, quienes junto a los fotógrafos Darwin Vera y Carlos Müller, salieron en busca de la mejor foto de Chile a través del lente del HUAWEI P30 Pro.

Expedición P30 contemplaba además un concurso abierto al público, que se realizó entre el 21 de mayo y el 5 de junio, a través del cual las personas pudieron votar su fotografía favorita, convirtiéndose así en el auténtico jurado de “Expedición P30”.

Mejor Experiencia en videos

Para dar el cierre a este proyecto, HUAWEI y Discovery presentaron una galería de imágenes con las veinte fotografías más votadas por el público, de las más de mil imágenes que capturaron durante la travesía.

Y es que en total, fueron más de 35.000 los votos registrados, entre las distintas categorías, que incluyeron: Zoom, Modo Noche, Modo Macro, Gran Angular y Retrato. Todas ellas haciendo referencia a los increíbles especificaciones del flagship del fabricante oriental.

“En Discovery queremos invitar a nuestra audiencia a explorar el mundo y satisfacer su curiosidad, de ahí que nos hayamos aliado con Huawei, empresa líder en tecnología. Estamos muy felices con los resultados de este proyecto y estamos impresionados por la calidad de las imágenes que se capturaron”, afirmó Macarena Cerda Venegas Directora de Negocios y Desarrollo de Mega.

HUAWEI P30 Pro

En el evento además se presentaron dos cápsulas que lograron resumir de excelente manera las aventuras vividas en este proyecto.

“Con Expedición P30 quisimos demostrar que la tecnología también puede acercar a la naturaleza. Quisimos dar a conocer estos hermosos lugares de Chile y hacer un llamado a todos para preservarlos, incluyendo a los seres vivos que los habitan. En esta aventura pudimos retratar el zorro de darwin, incluso un pudú, animales que están en peligro de extinción, y queremos que todos los chilenos puedan seguir viendo estas postales”, destacó la directora de Marketing de Huawei Chile, Elena Álvarez.

Print Friendly, PDF & Email