Revelamos detalles del Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360

Samsung ha hecho oficial la presentación de la nueva serie de computadores para la era conectada, Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, dos dispositivos con foco puesto en la productividad, innovación y que le darán más vida a este ecosistema conectado.

Samsung, en su Galaxy Unpacked, presentó a el Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, dispositivos móviles que llegan como la nueva generación de computadores móviles que combinan un rendimiento potente con el ADN móvil de un teléfono inteligente Samsung Galaxy.

Estos terminales están basados en el ecosistema Galaxy perfeccionado y funcionan de forma continua con tus otros dispositivos de IoT, haciendo que el flujo de trabajo y el entretenimiento en todos los dispositivos sean más fluidos y, así, faciliten la vida.

Como dato relevante, en la serie Galaxy Book Pro, Samsung ha adoptado la colaboración abierta, trabajando con los socios líderes de la industria, Intel y Microsoft, para la creación de un nuevo enfoque para la computación móvil, en lo cual los teléfonos inteligentes y las PCs funcionan juntos sin problemas en todos los sistemas operativos y nunca sacrifican el rendimiento por la portabilidad.

“En Samsung, hemos sido pioneros en innumerables experiencias móviles emocionantes: nuevo hardware, software y nuevas formas de ayudarle a mantenerse conectado y de brindarle la libertad de vivir su vida al máximo”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de los Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “La nueva serie Galaxy Book Pro ofrece verdadera computación móvil para el mundo conectado, lo que permite una portabilidad ultraligera pero poderosa, una conectividad ilimitada y una ventana a su ecosistema Galaxy más amplio”.

Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360

Inspiradas en el diseño móvil, creadas para las rutinas modernas

Las nuevas Book Pro 360 y Book Pro han sido diseñadas en torno a las necesidades y rutinas de los usuarios modernos que priorizan los dispositivos móviles, proyectadas para hacer que su experiencia diaria sea más simple, fluida e intuitiva que nunca.

En este sentido, estos computadores conectados son los Galaxy Books más móviles de Samsung hasta el momento, con Galaxy Book Pro de 13 pulgadas pesando solo 0,87kg y midiendo solo 11.2mm de grosor – sin necesidad de hacer concesiones al colocarla en una bolsa o mochila.

Además integran soporte LTE y 5G, algo ideal para convertir cualquier ubicación en una oficina móvil, como un teatro o una sala de conferencias, sin interrupciones. Además, la serie Galaxy Book Pro posee Wi-Fi 6E, por lo que podrás disfrutar de más ancho de banda y una conexión a Internet de 6GHz más rápida en casa o en la oficina.

Por otra parte, la duración de la batería es crucial para la movilidad, y los nuevos Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 son diseñados para mantenerte activo durante el día,  añaden a su configuración Fast Charging (carga rápida) de 65W, por lo que puedes cargarlo rápidamente con un adaptador USB Tipo-C.

Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360

Super AMOLED para la experiencia conectada

La serie Galaxy Book Pro está diseñada para llevar tu entretenimiento al siguiente nivel. Estosdispositivos son los primeros con Windows de Samsung con pantallas Super AMOLED, lo que significa que esta tecnología líder ahora está disponible en toda la cartera de dispositivos móviles – desde relojes y teléfonos inteligentes hasta tablets y PCs.

Además la pantalla cuenta con la certificación Eye Care de SGS y emite menos luz azul que la pantalla LCD estándar, ayudando a que sus ojos se mantengan descansados mientras haces maratón de tu contenido favorito después del trabajo. Intelligent Color Engine (Motor de color inteligente) ajustará automáticamente su espacio de color en función de la tarea en cuestión.

En materia de conectividad y de trabajo diario, la serie Galaxy Book Pro es impulsada por hardware de próxima generación, que incluye un procesador Intel Core de 11º generación y gráficos Intel® Iris® Xe. La serie Galaxy Book Pro es verificada para la plataforma Intel Evo, lo que significa un equilibrio de energía líder en la industria, gráficos inmersivos, conectividad siempre activa y batería de larga duración.

“Intel y Samsung han reunido lo mejor de las experiencias de PC y teléfonos inteligentes al combinar nuestra experiencia única e invertir conjuntamente miles de horas de ingeniería en estas Galaxy Books de próxima generación”, dijo Gregory M. Bryant, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del Grupo de Computación del Cliente en Intel. “Las nuevas Galaxy Books tienen los diseños Intel Evo de 13 y 15 pulgadas más delgados de todos los tiempos y cumplen las promesas de Evo de capacidad de respuesta, activación instantánea y batería de larga duración. También ofrecen habilitación Bluetooth personalizada y conectividad líder en la industria, incluidas las funciones 5G y Wi-Fi 6E”.

Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360

S Pen incluido

Galaxy Book Pro 360 viene con un S Pen actualizado directamente en la caja – ahora 2.5 veces más grueso para una experiencia de escritura más realista.

“Estamos entusiasmados de dar el siguiente paso adelante en nuestra asociación con Samsung”, dijo Panos Panay, Chief Product Officer de Microsoft. “Esta emocionante cartera de PC con Windows se basa en la fortaleza de Samsung en dispositivos y soluciones altamente móviles y conectados. Juntos, estamos integrando Windows aún más profundamente dentro del ecosistema Galaxy para que creemos experiencias que sean simples, fluidas e impresionantes. Me enorgullece que trabajemos juntos para ayudar que nuestros clientes se mantengan conectados, sean más productivos, más creativos y descubran nuevas posibilidades con Samsung y Microsoft”.

Indicar que el Galaxy Book Pro 360 estará disponible en las opciones de color Mystic Navy, Mystic Silver y Mystic Bronze. Galaxy Book Pro estará disponible en Mystic Blue, Mystic Silver y Mystic Pink Gold.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: