Bienvenido Oppo: Llega a Chile nueva línea de smartphones

OPPO llegó a Chile y lo hizo con 3 nuevos dispositivos. Como parte de su presentación en Chile, OPPO anunció el lanzamiento oficial en Chile y presentó su primer smartphone de la serie Reno en Chile: el nuevo OPPO Reno5 Lite, un smartphone de una serie que siempre ha superado récords en ventas en cada país al que llega.

“Estamos encantados de poder darle la bienvenida a una nueva serie en Chile: la serie experta en Retrato. OPPO es la marca de smartphones mayor crecimiento en el país con tan poco tiempo y sabemos que a los consumidores chilenos les encantará este nuevo dispositivo”. comentó Eduardo Morones, CEO de OPPO Chile.

Reno5 Lite cuenta con cuádruple cámara trasera con IA, la principal de 48MP, gran angular (8MP), Macro (2MP) y Mono (2MP); además, su cámara frontal ofrece 32MP.

Además, este dispositivo incluye funciones como: Retrato con Color IA,Video Retrato con Color IA y Video con Vista Dual propuesta para ir dándole vida a imágenes y videos grabados con este terminal.

OPPO Reno5 Lite

OPPO llega a Chile

El smartphone presentado cuenta con una batería con capacidad de 4310 mAh y con la VOOC Flash Charge 4.0 (30W) para cargarlo al 100% en 56 minutos. Además integra Battery Guard que protege la batería de una sobrecarga prolongada por la noche.

En esta línea, su Sistema Optimizador de Rendimiento está hecho de 10 optimizaciones especiales que de forma colectiva reducen los retrasos en el teléfono. Como parte de este trabajo, el smartphone de OPPO cuenta con el Modo Súper Ahorro de Energía, que ofrece opciones de manejo de energía de tal modo que se asegura que incluso con 5% de batería, la comunicación puede mantenerse fluida y un Modo Súper Noche crea un perfil de Sueno que optimiza el consumo de bacteria del teléfono mientras el usuario está durmiendo.

Indicar que el OPPO Reno5 Lite viene con una unidad de procesamiento MediaTek Helio P95 AI que mejora significativamente el rendimiento del teléfono; soporta hasta 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, mismo que puede ser extendido hasta los 256GB.

OPPO Reno5 Lite

Pantalla amplia para más productividad

Finalmente este OPPO Reno5 Lite posee una pantalla con tecnología display Punch-Hole OLED de 6.43 y presume una ratio cuerpo-pantalla ultra alto de 90.8%.

La tecnología Sunlight Screen, mejora la visibilidad para que los usuarios puedan ver su pantalla claramente incluso bajo un fuerte rayo del sol. De noche, la Pantalla de Luz de Luna automáticamente atenúa la pantalla ajustando el brillo a 2 nits. Y la Luz de Fondo IA automáticamente ajusta la configuración de luz de fondo aprendiendo cómo el usuario ajusta manualmente el brillo en diferentes condiciones de iluminación.

Además incorpora la tercera generación de la tecnología de Desbloqueo de Huella en Pantalla de OPPO introduce la tecnología actualizada de compensación ligera. Esto, combinado con la más reciente tecnología anti-fraude basada en hardware, hace que el desbloqueo del teléfono sea aún más seguro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: