Twitter Spaces

Con la llegada de Twitter Spaces la firma internacional añade conversaciones de audio en directo en Twitter, con la idea de ir construyendo y probando esta plataforma para que varios usuarios la utilicen, dando vida a conversaciones en Twitter de una manera completamente nueva.

La red social, habilitó en esta ocasión Twitter Spaces a todas las cuentas con 600 o más seguidores en Twitter, esto porque es probable que estas cuentas tengan una buena experiencia generando conversaciones en directo, debido a su audiencia existente.

La plataforma permitirá crear un espacio dedicado para cada usuario, añadiendo Tweets, subtítulos y otro tipo de características propias de Twitter Spaces que se ha ido añadiendo.

Twitter Spaces

Twitter Spaces: Ampliando la expresión de los usuarios

En esta línea de acción se han incorporado controles de seguridad disponibles para los Anfitriones y los Hablantes. Por ejemplo, como Anfitrión, puedes silenciar a Hablantes, o incluso, remover por completo a las personas del Espacio. Recientemente se agregó la capacidad de los Anfitriones para silenciar a todos los Hablantes al mismo tiempo y una nueva página de administración para que ser Anfitrión sea más fácil.

Además, cualquier persona puede reportar y bloquear a otro en un Espacio, o reportar el Espacio.  

Twitter Spaces

Indicar que Twitter Spaces permitirá crear conversaciones de audio en directo  y permitirá expandir las líneas de expresión de muchos usuarios.

Deja un comentario