Vivo Y51

En diciembre de este 2020, se presentó de forma global y posteriormente en Chile, el Vivo Y51, teléfono inteligente que integra una pantalla amplia de 6,58 pulgadas y que goza de un diseño moderno pensado para el usuario jovial o aquel que requiere un smartphone que le otorgue una importante cantidad de horas de pantalla activa.

Vivo Y51, tiene un perfil delgado donde destaca su cámara delantera en forma de gota además de su módulo de cámara principal que se ubica en la parte posterior y donde se aprecian tres lentes que darán que hablar en este análisis.

Repasando algunas características principales, este smartphone de Vivo, tiene una pantalla amplia de 6,58 pulgadas y presenta imágenes de 1080 x 2048 píxeles de resolución, añade a la configuración 5000mAh y equipa en la interna el procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos además de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. ¿pero es suficiente para el usuario?.

Vivo Y51

Mi experiencia con el vivo Y51

Este terminal tiene un diseño muy bueno y en mano se siente muy bien, además tiene materiales que lo presentan un terminal resistente y durable.

Se nota un diseño coherente y bien armado, hay preocupación del fabricante oriental al momento de dar a conocer este terminal, algo que se agradece ya que se puede obtener una experiencia positiva al momento de ir utilizando este terminal.

Repasando detalles de su pantalla, es un panel decente que posee un brillo acorde a los tiempos, pero la reproducción de colores no la mejor, ya que se presentan colores o tonos verdosos que en ángulos de visión terminan por presentar dificultades de visión.

A esto añado un volumen positivo y que ofrece buena calidad y suficiente potencia para jornadas largas de reproducción de video o sonido ya sea si se utilizara algún servicio de música en streaming o algún video en YouTube u otra plataforma.

Vivo Y51

Rendimiento del vivo Y51

Vivo Y51 llega a mis manos con una capa ligera casi sin añadidos, algo que se valora considerando el procesador y la memoria interna equipada. Dicho esto, el smartphone de Vivo ofrece al usuario una experiencia fluida, sin muchos cuelgues y un uso avanzado de aplicaciones de forma correcta.

No te lo recomiendo para juegos 3D o juegos exigentes ya que la duración de batería irá a la baja y la temperatura del móvil irá subiendo conforme avance nuestro juego.

Vivo Y51

A esto añado una buena experiencia en el uso de aplicaciones diarias, destaco el uso de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, correo electrónico, además de diversas herramientas para editar fotografías o alguna historia que se ha publiado en cuentas oficiales de este sitio web.

En esta línea, menciono también su excelente autonomía de batería, ya que ésta alcanza sin problemas los dos días de duración y se beneficia también de su cargador de carga rápida de 18W que servirá de impulso para ir optimizando nuestras jornadas conectadas.

Vivo Y51

Cámara y sensores del Vivo Y51

Hablemos de los sensores principales que tiene este smartphone de gama media y es que al usuario le entregará una experiencia positiva aunque sin sorprender demasiado, equipando una cámara decente y que cumple en diversas condiciones de luz, pero que irá bajando conforme avance el día y se vaya oscureciendo.

La gama media tiene un smartphone interesante y si no deseas gastar demasiado en un terminal éste puede para ti, ya que a un precio justo encontrarás 128GB de almacenamiento, 8GB de RAM que ofrecerán una experiencia de uso positiva, entretenida sobre Android Puro.

Deja un comentario