Vivo Y51

La marca de tecnología oriental, Vivo, anunció la llegada del nuevo Vivo Y51 a Chile, smartphone orientado a la gama media y que forma parte del nuevo catálogo de dispositivos móviles que tiene esta esta compañía.

Vivo Y51 llega para dar cabida a las exigencias de los usuarios, ya que integra una gran memoria interna, batería de larga duración, audio de nivel profesional además de un sistema de cámaras que está pensado para conseguir imágenes de alta calidad a un precio contenido.

Características principales y ficha técnica del Vivo Y51

Repasando detalles del Vivo Y51, este terminal destaca por un gran desempeño, ya que incorpora una memoria de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con la capacidad de incluir hasta 3 tarjetas microSD que aumentan hasta un 1Tb su almacenamiento.

Por otra parte posee un atractivo y delgado diseño (8.38mm y 188g), viene con lector de huella lateral que permite encender y desbloquear el teléfono al mismo tiempo.

Además de lo anterior, introduce el sistema operativo Funtouch OS, basado en Android 11 que permite ofrece una mejor experiencia de uso gracias a la disponibilidad de aplicaciones de Google como también a su tienda de aplicaciones.

Vivo Y51

Rendimiento del smartphone de Vivo

El Y51 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon serie 6 que permite utilizar más aplicaciones a la vez sin problemas.

Ingresando a otro apartado de este smartphone, su batería llega a los  5000 mAh  de capacidad e incluye tecnología de ahorro energético por inteligencia artificial permite ver hasta 17.9 horas de películas HD por streaming o 9.9 horas de juego de alta resolución.

En el interior figura su cargador rápido de 18W, que pasa de 0% a 70% en 64 minutos. Adicionalmente cuenta con un sistema de carga inversa que da energía a otros dispositivos cuando se está fuera de casa.

El dispositivo de Vivo viene equipado con una triple cámara trasera, la cámara principal de 48MP f/1.79, otra de 8MP f/2.2 ultra gran angular y una tercera de 2MP f/2.4 macro para retratar detalles con enfoque perfecto de hasta cuatro centímetros de distancia.

Así también, su cámara selfie de 16MP ofrece foco amplio que permite encuadrar más personas en tus fotos, tomar fotos selfies grupales y garantizar imágenes claras de alta calidad.

Vivo Y51

Entre otros datos, el vivo Y51 añade un Amplificador de Sonido, que incorpora la tecnología bass dust la cual le permite aumentar el volumen equivalente de la cámara de resonancia y producir sonidos de hasta 73 dB, lo que sumado a sus efectos de Super Audio llevan la experiencia de reproducción de videos, películas y música en el teléfono a otro nivel.

Para Xinyu Chen, Product Manager de vivo en Chile, la llegada del vivo Y51 responde a un segmento de mercado que no tranza el diseño y busca maximizar la potencialidad de su teléfono .“Uno de nuestros desafíos como compañía es redefinir el diseño orientado al usuario, aspirando a beneficiar a nuestros consumidores y porporcionarles experiencias únicas, y el Y51 es una muestra de eso, un equipo de gran performance enfocado a lo que hoy buscan las personas: Batería de larga duración, diseño innovador y una gran capacidad de almacenamiento, que junto a características especiales como el Amplificador de Sonido y el Estabilizador de Video buscan adaptarse a las necesidades de un estilo de vida dinámico y actual”.

Deja un comentario