Xiaomi ha revelado la ampliación de su línea de smartphones de gama media, hablamos del Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10S y Redmi Note 10.
Estos dispositivos llevan al siguiente nivel la experiencia fotográfica, ya que permite explorar en 108MP con el Redmi Note 10 Pro y en 64MP con el Redmi Note 10S a un costo reducido para ir democratizando este tipo de tecnologías.
Xiaomi ha dado el paso y ahora tiene el compromiso de ofrecer los últimos avances en smartphones a todas las personas en el mundo redefiniendo el rey de la gama media en la industria.
Redmi Note 10 Pro: 108MP y 120Hz AMOLED llegan por primera vez a la serie Redmi Note
Primeramente el Redmi Note 10 Pro sube la apuesta con una de las cámaras de mayor resolución para teléfonos inteligentes, convirtiéndose en el rey de la fotografía móvil de gama media.
Integra 4 sensores y 4 lentes que convergen y se ven potenciados con el primer gama media en llegar a esta resolución con la cámara principal de 108MP con tecnología 9-in-1 binning e ISO Dual Nativo que permiten capturar los detalles más finos y proporcionar un rango dinámico más alto para ofrecer una amplia variedad de posibilidades de edición fotográfica.
Por otra parte, el Redmi Note 10 Pro ofrece la opción de grabación de vídeo time-lapse Pro y tele macro. A esto se suman los modos de clones tanto en fotos como en vídeos, vídeo dual y larga exposición para compartir fotos y/o vídeos de forma más divertida en tus aplicaciones y redes sociales favoritas.
Ahora bien, repasando detalles de este terminal, se aprecia un rediseño perfecto, que incluye un sensor de huellas dactilares lateral y una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas que trabaja a 120Hz garantizando una experiencia de usuario totalmente fluida.
El dispositivo de Xiaomi está disponible en tres colores llamativos -Bronce Coral, Gris Ónix y Azul Glaciar, además de poseer cristal Corning Gorilla Glass 5 en la parte frontal que lo protege de los antiestéticos arañazos y golpes.
Redmi Note 10 Pro: Rendimiento avanzado del smartphone gama media
En cuanto al rendimiento, el Redmi Note 10 Pro es realmente impactante ya que integra el Qualcomm Snapdragon 732G. Ideal para maravillar a los jugadores y streamers por igual. El modelo de alto rendimiento y bajo consumo de energía del dispositivo, emparejado con un sistema de sonido envolvente con altavoces duales, proporciona una experiencia de visualización óptima sobre la marcha.
Por otra parte, posee una batería de 5020mAh y la avanzada carga rápida de 33W que permitirá maximizar el tiempo de carga de los usuarios.
Otro de los dispositivos presentados, además del Redmi Note 10 Pro es el Redmi Note 10S y el Redmi Note 10, dispositivos que están equipados con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas y presentan un rediseño perfeccionado al estándar actual con respecto a su predecesor.
Añaden actualizaciones e incluyen un sensor de huellas dactilares lateral, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos.
Llegan con el potente MediaTek Helio G95 que desafía los juegos más exigentes, un rendimiento mejorado y GPU, con velocidades de reloj de hasta 900MHz.
Por su parte, Redmi Note 10 cuenta con un procesador rápido y ágil para el día a día que te permitirá disfrutar de todos tus usos cotidianos: el nuevo Qualcomm® Snapdragon™ 678.
Indicar que el Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10S y Redmi Note 10 llegan en tres variantes: 6GB+64GB, 6GB+128GB y 8GB+128GB.
Además estos modelos están disponibles en Chile, en tiendas de operadores, comercio online y puntos de venta clave, así como en las Mi Stores del país, para que los usuarios puedan seguir desafiando sus límites.