Spotify te cuenta las principales tendencias de escucha de Star Wars

La fuerza está presente en Spotify y como parte de las celebraciones del Día de Star Wars, la aplicación de streaming de música y podcast ha presentado una serie de canciones en honor al #StarWarsDay.

Spotify está presentando datos de escucha desde una galaxia muy muy lejana y con ello le recuerda a los oyentes sus tracks favoritos de la franquicia que ha maravillado a grandes y chicos y que tiene adeptos del mundo de las series y de sus películas más destacadas.

May The 4th

Algunas estadísticas de Star Wars en la aplicación Spotify

  • En este día hace un año (4 de mayo de 2020), vimos un aumento de más del 530% a nivel mundial en los streams de la playlist Best of Star Wars.
  • El top de canciones más escuchadas globalmente de la playlist Best of Star Wars” son las compuestas por John Williams y the London Symphony:

–   “Star Wars (Main Theme)” de John Williams y London Symphony Orchestra

–   “The Imperial March” de John Williams y London Symphony Orchestra

–   “Duel of the Fates” de John Williams y London Symphony Orchestra

May The 4th

Indicar que los usuarios globales de Spotify han creado más de 613 mil playlists de la Guerra de las Galaxias, 78 mil playlists de “Yoda” y 30 mil playlists  de “Mandalorian”, cifras realmente interesantes en esta fecha donde se celebra el May the Fourth.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: