Oppo llega al mercado latinoamericano con tecnología innovadora

La marca líder mundial de dispositivos inteligentes OPPO anunció su entrada oficial en los mercados de dispositivos móviles más importantes de la región entre ellos Chile, a través del cual brindará su tecnología innovadora, productos y servicios innovadores a un número creciente de usuarios.

Este movimiento marca su último paso en la expansión de OPPO en América Latina, luego de una serie de logros en México, país al cual arribaron en 2020 siendo su punto de partida en el mercado latinoamericano.

“América Latina representa un papel muy importante en nuestros planes de desarrollo del mercado global. Con la creciente conectividad de Internet móvil en la región y la tasa de penetración de teléfonos inteligentes relativamente alta, especialmente en Chile y otros de la región, estamos entusiasmados de ingresar a estos nuevos países donde podemos llevar nuestra tecnología innovadora a más usuarios y socios”, dijo Scott Zhang, Overseas Business Lead. en OPPO.

Por otro lado, Fijo Zhang, Presidente de Oppo Latam señala que “desde que incursionamos por primera vez en el mercado mexicano el año pasado, nos hemos convertido en una de las marcas de más rápido crecimiento en esa nación, registrando un crecimiento interanual del 1200%. Gracias a este sólido desempeño, estamos más confiados en llevar nuestros productos y servicios innovadores a los usuarios sudamericanos. Tenemos ambiciones a largo plazo para este mercado, donde nuestro objetivo es convertirnos en la marca de teléfonos inteligentes líder en la región favorecida por nuestros consumidores jóvenes de LATAM”, concluye el ejecutivo.

tecnología innovadora

Oppo aterriza con fuerza y llega con tecnología innovadora

El avance de OPPO en América Latina es una de las muchas historias de éxito en su expansión global. Desde que comenzó sus operaciones internacionales en 2009, OPPO ha establecido una presencia oficial en más de 40 mercados, en 6 continentes, en todo el mundo, colaborando con socios locales para llevar sus productos y servicios líderes a millones de usuarios. Hasta la fecha, OPPO ha formado alianzas con más de 80 operadores de red, incluida una serie de alianzas con empresas como América Móvil, Vodafone, KDDI y Softbank. Estas asociaciones han ayudado a OPPO a ganar terreno en sus respectivos mercados y han contribuido significativamente a su desarrollo global. 

En el primer trimestre de 2021, OPPO ha continuado su marcha en el escenario mundial. En China, capturó el 22% del mercado de teléfonos inteligentes según Canalys, y las ventas del último Flagship insignia de 5G, Find X3 Pro, experimentaron un aumento en Europa y Asia Pacífico, incluido un crecimiento de tres veces en China. Además, las ventas de teléfonos 5G de gama media también cobraron impulso en el país asiático, colocándolo por delante de muchas otras marcas. Gracias a este sólido desempeño, OPPO mantuvo su posición como la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo, con 38 millones de unidades enviadas y una participación de mercado del 11%, según Strategy Analytics. 

Viendo un futuro prometedor tanto en el desarrollo económico como tecnológico del mercado latinoamericano, OPPO continuará invirtiendo en la región, ampliando el acceso a sus productos y servicios para más personas en todo el mundo integrando su tecnología innovadora.

tecnología innovadora

Su unión con HEVC Advance Patent Pool

OPPO, anunció que se ha convertido en licenciante de HEVC Advance Patent Pool. Con esta adición, las patentes esenciales estándar HEVC / H.265 de OPPO se incluyen en la licencia de la cartera de patentes HEVC Advance, que ahora totaliza más de 13.700 patentes en todo el mundo y contando.

“Estamos muy contentos de unirnos al HEVC Advance Patent Pool como licenciante, lo que indica el logro de la acumulación de patentes de OPPO en los campos de procesamiento de video”, dijo Adler Feng, director senior de propiedad intelectual de OPPO. “Esperamos cooperar con Access Advance, una plataforma de licencias que comparte nuestro enfoque en equilibrar los intereses tanto de los licenciatarios como de los licenciantes, para crear un entorno ecológico saludable para HEVC y las futuras tecnologías de procesamiento de video”.

Oppo Find X3 Pro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: