Xiaomi Mi 11 Lite

En línea con su filosofía de incorporar al mercado productos innovadores, con tecnología de vanguardia y a precios justos, Xiaomi, presentó recientemente en Chile el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite, un smartphone con grandes atributos técnicos y una estética al más alto nivel, haciéndolo un dispositivo original y con un estilo que viene a complementar la vida de las personas y a causar revuelo donde quiera que vayan.

Apodado como la joya de la familia Mi 11, durante su desarrollo mantuvo como punto de referencia las múltiples características que solicitaban los Mi Fans, haciendo especial énfasis en destacar frente a la variada gama de celulares que se encuentran actualmente en el mercado.

Xiaomi Mi 11 Lite

Xiaomi Mi 11 Lite: Diseño, estilo y una cámara avanzada

Con el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite, atrás quedan smartphones apagados y que requerían carcasas u otros accesorios para resaltar el estilo de los usuarios. El Mi 11 Lite en sus tres versiones de colores para Chile son: Boba Black, Bubblegum Blue y Peach Pink, los que realzan su calidad premium con un hermoso acabado de cristal resistente y se vuelven en el mejor aliado de las personas para demostrar estilo.

Además, el Xiaomi Mi 11 Lite, es un equipo sumamente cómodo, ya que su peso ultraligero que bordea sólo 150 grs. lo convierte en uno de los dispositivos más livianos del mercado actual. Su pantalla disruptiva de 6,55 pulgadas es otro punto a favor, debido a lo práctica que se vuelve al momento que permite guardar el dispositivo en cualquier lugar, ya sea bolsillo o cartera, incluso siendo más ágil en el uso con una sola mano.

Xiaomi Mi 11 Lite

El Xiaomi Mi 11 Lite se destaca por sus sensores y lentes en cámara, también por su enfoque en las fotos a 64MP y vídeos 4K o 1080p, dando especial énfasis al modo noche/nocturno, tanto a nivel de hardware como a optimización de software. Sin ir más lejos, Xiaomi Studios está llevando a cabo una campaña que impulsa el uso cinemático de los smartphones  para lograr resultados profesionales en sus vídeos, y actualmente lanzó el corto “Night & Day” demostrando que cuando se trata de calidad, el Mi 11 Lite lo logró con creces.

Finalmente, El Xiaomi Mi 11 Lite está disponible desde  un valor exclusivo de CLP$279,990 en tiendas Mi Store, además de estar a la venta en tiendas de retail, como: Falabella, Ripley, Paris, comercio online y Wallmart.

Deja un comentario