Getnet, la nueva alternativa de pago para la banca chilena

Para dar continuidad a la transformación de la industria financiera en Chile; innovar ante un futuro de digitalización; y entregar a los comercios una alternativa de pago más ágil y sencilla para recibir pagos con todo tipo de tarjeta, Banco Santander impulsó Getnet.

Esta solución ha llegado para ofrecer una alternativa de pago a través de una plataforma de venta simple. Su implementación, entre otros actores, cuenta con la alianza estratégica y tecnológica de CoasinLogicalis.

nueva alternativa de pago Getnet

Getnet presenta una nueva alternativa de pago

La compañía tecnológica aporta en esta solución a través de la provisión de equipos POS Ingenico de última generación, con sus respectivos software y los servicios de mantención y continuidad, que permiten transacciones seguras y escalables en esta nueva alternativa de pago creada por Santander.

“Felicitamos a Getnet, empresa filial de Banco Santander, por traer a Chile innovación a los medios de pago. Es un gusto para nosotros formar parte de este nuevo desafío y esperamos seguir siendo sus partners y socios tecnológicos”, explica Martín Cancelare, Director Comercial de CoasinLogicalis.

Cada día el mundo experimenta, de manera acelerada, una evolución hacia nuevos métodos de pagos digitales. Esto requiere de soluciones tecnológicas con altos niveles de seguridad y de especialización.

CoasinLogicalis, con más de 20 años en el mercado, se encarga de acompañar a las empresas en su camino por la digitalización y transformación digital preparando cada detalle para un buen desempeño de negocio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: