Fitbit Luxe: Vanguardia tecnológica y un diseño elevado

Fitbit anunció hace unas semanas el Fitbit Luxe, monitor de bienestar y fitness de vanguardia diseñado para ayudarte a tener un acercamiento holístico a tu salud y bienestar.

Fitbit Luxe llega como una propuesta para ofrecer motivación y el apoyo que necesitas para mantenerte saludable en el mundo de hoy con todas las herramientas conectadas como Control del Estrés hasta monitoreo automático de tu actividad y calidad de sueño, en un diseño de pulsera elegante y fácil de usar.

El nuevo dispositivo de Fitbit te brinda motivaciones para tu bienestar a través del panel de métricas de salud en la app de Fitbit que te identifica cambios que puedan ser causados por el incremento de estrés o fatiga. De hecho, en esta edición, tendrás seis meses gratis de Fitbit Premium para un mayor apoyo y profundo análisis de tus métricas.

“Durante el año pasado, hemos tenido que pensar diferente en lo que respecta a nuestra salud – desde estar atentos a cualquier posible síntoma de COVID-19 hasta administrar el estrés y la ansiedad del mundo actual. Aunque hemos empezado a ver cambios positivos, nunca ha sido más importante administrar nuestra salud holística” comentó James Park, vicepresidente, director general y cofundador de Fitbit. “Por ello es por lo que hemos sido decididos en presentar productos que te ayuden a mantenerte con bienestar mental y físicamente activo. Hemos realizado avances tecnológicos con Luxe, creando un pequeño, delgado y hermosamente diseñado monitor lleno con funciones avanzadas – algunas que estaban solamente disponibles en nuestros relojes inteligentes – haciendo estas herramientas accesibles a mas personas alrededor del mundo.”

Fitbit Luxe

Fitbit Luxe: Te entiende y permite que controles tu estrés para un bienestar completo

Después de que la pandemia iniciara, una encuesta dio como resultados que el 50 por ciento de las personas sentían los efectos físicos y mentales derivados del estrés. Con Luxe, Fitbit está poniendo a disponibilidad su herramienta más relevante para el control de estrés a millones de usuarios alrededor del mundo al incorporarlo por primera vez en un monitor de actividad.

Ahora disponible en Luxe y en todos los dispositivos habilitados con monitor de frecuencia cardiaca, la Calificación del Control de Estrés de Fitbit te brindará asesorías diaria sobre la habilidad de tu cuerpo para manejar el estrés basados en tus niveles de actividad, sueño y frecuencia cardiaca.

En línea con lo anterior, con Fitbit Premium, obtendrás un desglose detallado de tu Calificación del Control de Estrés que incluye información de tu esfuerzo, patrones de sueño y capacidad de respuesta. Miembros de Premium también tienen acceso a un amplio catalogo de rutinas y  sesiones de mindfulness. También incluye el Método Mindful de Deepak Chopra, una colección exclusiva de bienestar creada para Premium con más de 30 sesiones para llevar a cabo una práctica de mindfulness más accesible. Fitbit está presentando cuatro nuevas sesiones del Método Mindful, enfocadas en brindar el poder de la conciencia plena en muchas situaciones de la vida real.

Fitbit Luxe

Wearable premium y elegante

El dispositivo de Fitbit es ligero y tiene un diseño delgado, permite brindar máximo confort, haciendo mas fácil usarlo por las noches para monitorear tu sueño. Este calificador de Sueño, te ayuda a entender la calidad de descanso, y los recordatorios de que es hora de descansar, los que te ayudarán a establecer rutinas más consistentes de descanso.

Si incorporas Premium, podrás ver datos analíticos mas detallados del sueño, y algunos podrán ver pruebas de funciones a medida que Fitbit trabaja para expandir su oferta futura en dar guías mas personalizadas basadas en los patrones de descanso.

Con este dispositivo de Fitbit puedes escoger de entre 20 diferentes ejercicios directamente en tu muñeca, que incluyen golf, pilates, spinning o tenis y para aquellos que prefieren correr, el ciclismo o el senderismo, puedes utilizar el GPS conectado a tu teléfono para ver en tiempo real ritmo y distancia. Además con Premium, tienes acceso a una colección de rutinas de ejercicio en video de entrenadores personales certificados.

Fitbit Luxe

Mantente conectado a lo largo de tu rutina diaria

Adicional a todas las funciones de salud y fitness, Luxe tiene funciones inteligentes y beneficios clave tales como alarmas, un cronómetro y temporizadores que te permiten administrar tu día, todo ello con hasta 5 días de duración de batería.

Podrás chequear y mantenerte conectado y al día con notificaciones personalizadas de llamadas, mensajes de texto o notificaciones inteligentes, y establece recordatorios para descansar, o utiliza la función de no molestar cuando sea tiempo de estar concentrado.

En línea con lo anterior, el Fitbit Luxe tiene amplia compatibilidad con Android y celulares iOS, adicionalmente Google Fast Pair, hace más simple estar en movimiento y mantenerte siempre conectado.

Fitbit Luxe

Precio y disponibilidad del Fitbit Luxe en Chile

Luxe estará en tiendas a un precio en Chile de $159.990 con seis meses de Fitbit Premium incluido (un valor de $47.844.  Al término del periodo de seis meses, Premium está disponible por $7.974 al mes o $63.848 por año.

Conoce el dispositivo en esta nueva normalidad

Para una visualización previa de cómo el Fitbit Luxe se ajusta a tu estilo personal, la firma está ofreciendo una prueba virtual en tiendas a nivel mundial comenzando en el invierno. Simplemente escanea el código QR en los displays de Fitbit en las tiendas participantes, para experimentar como luce Luxe en tu muñeca.   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: