Banca digital y criptomonedas

Con la idea de ir presentando las principales novedades y tendencias de la nueva era, este 27 de mayo se realizará la segunda versión del Latam Blockchain Forum, evento internacional que profundizará y entregará detalles de los avances en materia de banca digital y criptomonedas.

La banca digital avanza en esta nueva normalidad y ha ido incorporando nuevas formas de pago además de tecnologías seguras y complejas de descifrar, es por eso que se hace importante y latente conocer detalles de las criptomonedas y de las blockchain, ya que será una tecnología que se expandirá en los próximos años.

Por lo anterior, el Latam Blockchain Forum 2021 es una excelente oportunidad para aprender todo el potencial que Blockchain proporciona y cómo puede ser aplicado a la industria, esto gracias a más de 10 exponentes y 300 asistentes que están liderando esta tecnología en la región.

Latam BlockChain Forum 2021

Banca digital y las monedas virtuales

Blockchain es una de las tecnologías en auge en todo el mundo y que ha encontrado una gran acogida inicial en el sector financiero creando soluciones específicas por un lado y, por otro, favoreciendo la creación de consorcios empresariales en todo el mundo para aprovechar su potencial.

A nivel industrial cualquier compañía puede beneficiarse de las distintas aplicaciones del blockchain ya que este sistema hace posible la trazabilidad total de un producto, desde que se fabrica hasta que lo compra un consumidor final.

De hecho, el sector energético es uno de los sectores que ha seguido la senda de la industria financiera junto con los de telecomunicaciones, retail, salud, entre otros importantes sectores donde está despertando interés en esta innovación del ahora.

Latam BlockChain Forum 2021

Si deseas participar del Latam Blockchain Forum 2021 lo puedes hacer en el siguiente enlace y para los suscriptores, amigos o lectores de Zoom Tecnológico tenemos un descuento que beneficiará a usuarios, clientes y a quienes deseen sumarse a este importante evento.

Código descuento: ZOOM2021MC

Deja un comentario