Xiaomi Mi 11

Xiaomi, anunció el lanzamiento en Chile de su smartphone de alta gama y flagship: Mi 11. Con esto, Xiaomi pone en el mercado chileno un dispositivo completamente premium y entrega algunas avanzadas especificaciones e innovaciones por sobre su predecesor, como: un chipset Qualcomm Snapdrago 888, único en Chile, pantalla AMOLED de 2K con una impresionante frecuencia de actualización de 120Hz, cámara principal de 108MP y grabación de vídeo 8K y altavoces duales de Harman Kardon para una experiencia de usuario excepcional. Todo esto empaquetado en un cuerpo delgado y liviano de 8.06 mm, y carga inalámbrica de 50W.

El nuevo Mi 11 invita a dar rienda suelta al potencial creativo de las personas con la cámara cinematográfica de 108MP y una gran cantidad de modos de película avanzados con IA, siendo este smartphone, el último estudio de películas de bolsillo de Xiaomi.

Mi 11 convierte a cualquier entusiasta de la fotografía y video en un director de cine con su configuración de cámara trasera triple. Con el sensor de cámara gran angular de 108MP de resolución más alta del mundo para su disparador principal, el smartphone captura imágenes nítidas con detalles deslumbrantes comparables solo a los de las cámaras DSLR o sin espejo de nivel profesional. Una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles y un lente tele macro de 5 megapíxeles completan la configuración de la cámara trasera, ofreciendo impresionantes paisajes y tomas de detalles con un brillante bokeh. En la parte frontal, una cámara perforada de 20 MP minimiza los biseles en la pantalla de inicio y, al mismo tiempo, garantiza que los usuarios se vean lo mejor posible al tomarse una selfie o chatear por video con amigos.

Xiaomi Mi 11

Pantalla de alta calidad y de alta tasa de refresco

Xiaomi Mi 11 ofrece una de las mejores pantallas del mercado que ha recibido una calificación A +, así como un premio a la mejor pantalla de DisplayMate, la institución de revisión de pantallas profesional líder en el mundo. Con una pantalla AMOLED DotDisplay premium de 120 Hz y 6.81 ”, Mi 11 es tan impresionante de ver así como de usar. La pantalla más avanzada de Xiaomi brilla con su resolución ultra alta WQHD+ y tecnología de color de 10 bits, lo que permite una claridad impresionante y transiciones de color suaves. La simplicidad se une a la conveniencia con su tecnología Super Resolution, que actualiza los videos de baja resolución a calidad WQHD+ sin la preocupación de un mayor consumo de datos.

Con una impresionante frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz y un sensor de huellas dactilares en pantalla, el nuevo Mi 11 permite a los usuarios desbloquear su dispositivo de manera suave y rápida sin muescas o biseles intrusivos que bloqueen la pantalla. Junto con su cuerpo elegante y liviano y su apariencia atemporal, el dispositivo ofrece una cómoda experiencia de deslizamiento y sensación en la mano con sus bordes lisos de cuatro curvas y acabado de vidrio trasero.

Por otra parte, incorpora altavoces duales sintonizados profesionalmente Harmon Kardon, ofrece un audio cinematográfico supremo y su Corning Gorilla Glass Victus protege contra daños por caídas. Mi 11 adopta un avanzado acabado esmerilado antirreflejo dual que capta la luz, no las huellas dactilares, y estará disponible en dos variantes de color: Midnight Grey y Horizon Blue.

Xiaomi Mi 11

Procesador avanzado y actualizado

Un paso por delante con el rendimiento más avanzado del mundo. Mi 11 fue el primer teléfono en presentar Qualcomm Snapdragon 888, redefiniendo el rendimiento insignia con la plataforma móvil más avanzada del mundo. ya que añade GPU Adreno 660, el motor Qualcomm AI de sexta generación y el módem X60, que combina la tecnología AI con la conectividad 5G ultrarrápida.

Equipado con el último sistema de disipación de calor LiquidCool, el dispositivo se ocupa sin esfuerzo de juegos extremos y otras operaciones de alta capacidad mientras se mantiene fresco. Al mismo tiempo, sus 4600 mAh (típico), la asombrosa combinación triple de 55 W con cable, 50 W inalámbrica y 10 W de carga inversa y el cargador compacto pero potente de 55 W GaN incluido en la caja, aseguran que Mi 11 permanezca encendido para cualquier aventura de la vida.

Junto con este lanzamiento, Xiaomi Latinoamérica anuncia su asociación con Google One para proporcionar a los usuarios elegibles una membresía de almacenamiento en la nube para que su teléfono inteligente esté completamente respaldado y puedan acceder y compartir fácilmente los datos. La membresía de Google One incluye copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más. Según Eric M. Ruiz, Head Partnership de Google One LATAM, “Estamos muy contentos de asociarnos con Xiaomi para llevar Google One a sus clientes. Con Google One, brindamos tranquilidad a los miembros con almacenamiento ampliado, respaldo automático del teléfono, acceso a expertos de Google y más”.

Esta asociación estará disponible para los clientes de Xiaomi con un teléfono inteligente Mi 11 Series en Chile, Brasil, Colombia, México y Perú, donde podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube por hasta 12 meses, para brindar la comodidad de tener las fotos, los videos y las cosas que más les importan a los usuarios a mano en un solo lugar y con la copia de seguridad segura de la aplicación Google One.

Xiaomi Mi 11

Versiones especiales del Mi 11 y disponibilidad

Finalmente, Xiaomi también ha preparado una gran sorpresa para todos los fanáticos de los juegos. El lanzamiento de Mi 11 marca el inicio de la colaboración de Xiaomi con el juego móvil más popular del año 2020, Genshin Impact. Mi 11 ofrece un gran rendimiento de Genshin y, a partir de Mi 11, Xiaomi trabajará con el productor de juegos MiHoYo para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego mejor y más fluida a través de una colaboración estratégica profunda.

Mi 11 llega a Chile en dos variantes de almacenamiento: 8GB + 128GB y 8GB + 256GB con almacenamiento LPDDR5 3200 MHz RAM + UFS 3.1 mejorado. Para los Mi Fans que quieran obtener el nuevo Mi 11, el equipo estará disponible en el país a un valor referencial de CLP$799.990 en tiendas Mi Store y Mercado Libre. Por la compra del dispositivo se incluyen audífonos inalámbricos o una Mi Smart Band 5.

Indicar que el Mi 11 además cuenta con una edición especial autografiada por el fundador de la marca Lui Jen (unidades limitadas), dicha edición entrega como regalo una giftcard de $150.000 CLP para usar sólo en tiendas oficiales Mi Store.

Deja un comentario