LG a dos toques

¿Abres la puerta del refrigerador repetidas veces durante el día? Esto ya no será un problema, porque el nuevo refrigerador LG Instaview Door-In-Door te permite ver todo lo que hay en su interior las veces que quieras, gracias a un cristal espejo que a dos toques se ilumina; transparentando el contenido.

Ahora podrás acceder de manera rápida y fácil a tus alimentos de consumo frecuente, mientras reduces la pérdida de aire frío de tu refrigerador hasta en 41%. El abrir menos veces la puerta de este electrodoméstico permite ahorrar energía y mantener la frescura de los alimentos gracias a esta tecnología que está a dos toques de tu electrodoméstico.

LG a dos toques

A dos toques revisa y verifica el interior

Su tecnología Linear Cooling entrega un enfriamiento constante y uniforme al aparato, manteniendo una temperatura que varía entre los ±0.5℃. Por otro lado, gracias al Door Cooling su temperatura interior se mantiene uniforme para enfriar de manera más rápida los alimentos que un sistema convencional, reduciendo significativamente la brecha entre la parte interior del refrigerador y la puerta de este mismo.

Además, su filtro de aire inteligente Hygiene Fresh no solo elimina las bacterias hasta en 99.999%, sino que también minimiza el mal olor. Su compresor de aire Inverter Cooler Compresor proporciona hasta 32% de ahorro de energía, durabilidad y un control de temperatura óptimo para mantener los alimentos más frescos por más tiempo.

También posibilita el llevar un control y monitoreo directamente desde el smartphone, a través de la aplicación Smart ThinQ. Es así como los usuarios de LG Electronics pueden modificar su temperatura, activar el filtro y revisar el estado del aparato directamente desde su mano además de esta tecnología que está a dos toques de visualizarlo.

El refrigerador que permite visualizar a dos toques de LG está disponible en Mercado Libre.

Deja un comentario