Samsung Space Zoom

Samsung Galaxy S21 Ultra está equipado con un teleobjetivo en su conjunto cuádruple de cámaras traseras, que puede acercar imágenes hasta 100X y producir fotografías nítidas con una calidad superior – incluso en condiciones de poca luminosidad, todo lo anterior tiene por nombre Space Zoom.

Pero ¿cómo es posible conseguir fotografías épicas en un smartphone?. Conoce detalles de la tecnología detrás de la función Space Zoom, la que se consigue gracias a su sistema dual de lentes teleobjetivos.

Samsung Space Zoom

Space Zoom: Sistema dual de lentes teleobjetivos

Dos lentes – uno con un zoom óptico de 3X y otro de 10X – componen la cámara teleobjetiva del Galaxy S21 Ultra. Este es el primer sistema de Zoom Dual-tele de Samsung, que ofrece una mayor claridad en cada toma, independientemente de la distancia, consiguiendo este Space Zoom de gran calidad.

Además del zoom óptico, la función Space Zoom cuenta con Inteligencia Artificial (IA) capaz de unir múltiples fotogramas de la misma imagen en una sola foto. De esta manera, la resolución de la foto no se ve comprometida, incluso de noche o en entornos con poca luz.

Además de esto, el S21 Ultra también cuenta con Bloqueo de Zoom, una función automática que se activa simplemente al hacer clic en la pantalla y minimiza el temblor que es común cuando se toman fotos a distancia. Una vez más, la IA ayuda a mantener el punto principal de la foto en el centro del encuadre, lo que aumenta el rendimiento de la estabilización de la imagen digital, permitiéndole capturar fotos aún más nítidas.

Deja un comentario